Ukuleleria se inicia una nueva etapa con el concepto de Musica, Café y Coyotas

Ukuleleria la Tienda de Ukuleles se inicia una nueva etapa con el concepto de Musica, Café  y Coyotas
Ukuleleria se inicia una nueva etapa con el concepto de Musica, Café  y Coyotas


 Despues de 14 años promoviendo el Malabarismo en Mexico en TiendaMalabares.com y 6 de enseñar a tocar el Ukulele con Ukuleleria.com , Cecilia y Gustavo junto con el equipo de Ukuleleria se inicia una nueva etapa con el concepto de Musica, Café  y Coyotas

Cecilia antes propietaria de una cafetería y panadería “Café Naayari” en San Pancho Nayarit quiere  retomar el amor al café sumando al espacio de la Ukuleleria , implementando una selección de café unico en la CDMX

Las Coyotas es el pan tradicional de Sonora que la familia de Gustavo Rodriguez Bojorquez hornea desde los años 60. La familia Bojorquez migro a Guadalajara y ahí es en donde la reseta tradicional fue tomando forma a una autentica Coyota Bojorquez.

La carrera emprendedora de los fundadores de la Ukuleleria inicia a una corta edad cuando en la Secundaria habia que ir a surtir tiendas y creemerias de Guadalajara de Coyotas.

Hoy en la Ukuleleria, Disfrutando las agradables visitas de musicos, a la tienda de los fantasticos instrumentos musicales los ukuleles de origen hawaiano super faciles de aprender a tocar. No era de esperar que tomar un buen café con una bvuena charla con un artista es una interaccion completamente natural.

Este año decidimos unir todo lo bueno de nuestra carrera en un Lugar. Café y Coyotas – Ukuleleria.

La selección de Café se basa en un antinguo colaborador de Tienda Malabares en Guadalajara, Juan Yerenas quien desarrollo una notable habilidad siendo juez en la Taza de la Excelencia ,  en el tema de Café con el Terrible Juan.

Ampliando la Ukuleleria con un Cafeteria  Coyoteria con la intencion de brindar un espacio cultural donde los visitantes podran probar un ukulele, tomar un café comer una coyota al gusto, subir al escenario, creando un ambiente musical calido y comodo,.

Hoy la Ukuleleria es visitada por conocedores y principiantes en el ambito musical, y gracias a nuestras redes sociales y la experiencia que les brindamos a nuestros visitantes se ha convertido en toda una ilusion y crea un gran gozo a las personas el ir a la tienda, conocer a nuestro equipo que son  influencers en el nicho del ukulele y poder tocar, probar cualquiera de nuestros ukuleles; ademas poder subir al escenario listo para tocar alguna cancion y ser transmitido en nuestras redes ha hecho de nuestra tienda un espacio verdaderamente peculiar y único.

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE