¡Ukuleleria de Vuelta en Guadalajara!

¡Hola ukulelistas! nos complace anunciar que Ukuleleria regresó a Guadalajara con nueva ubicación y nuevos Ukuleles.

La pandemia nos hizo pausar las actividades en Guadalajara hace un par de años, pero oficialmente estamos de vuelta en un punto mucho más céntrico y estamos esperándote…

¡Ukuleleria de Vuelta en Guadalajara!

¡Hola ukulelistas! nos complace anunciar que Ukuleleria regresó a Guadalajara con nueva ubicación y nuevos Ukuleles.

Años atrás Ukuleleria y Tienda malabares estuvieron en dos sucursales aquí en Guadalajara ubicadas en el barrio de Santa Tere y en Providencia pero con la llegada de la pandemia nos hizo pausar las actividades aquí en la ciudad hace un par de años, pero oficialmente estamos de vuelta en un punto mucho más céntrico y estamos esperándote…

Nos encantaría que todas las personas tuvieran en sus manos un ukulele y aprendieran a tocarlo junto con nosotros y poco a poco lo estamos logrando, hacemos envíos a todo México y además ahora puedes visitarnos físicamente no solo en Ciudad de México en Colima 23 en la colonia La Roma si no que ahora puedes ir a conocer nuestra sucursal en Guadalajara ubicada en Jesús L. Camarena #253 en la colonia americana.

 

 

Muy muy cerca de puntos super importantes para la ciudad como lo son el parque Revolución, El templo el expiatorio, la zona centro y Chapultepec…

Nos encantaría que tú, tus amigos, tu familia o hasta tu mascota nos puedan acompañar en la sucursal para sacar un cover, aprender una canción o incluso tomar una clase, ¡el punto es pasar un buen rato y no olvidar que el ukulele es un instrumento de paz y felicidad!

¿Entonces te animas? Te esperamos todos los días de martes a Domingo para que puedas conocer todos nuestros modelos y marcas como Kala, Luna y Bamboo tenemos nuevos diseños y muchísimas ganas de colaborar con ustedes ¡

¡Los esperamos ¡

Aquí reportando desde Guadalajara, Marco Mendoza ¡espero verlos muy pronto aquí!

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE