¡APROVECHA, ENVIO GRATIS EN TODAS TUS COMPRAS A TODO MÉXICO!

Ukuleleria 2019 - Que esperar en estos 365 dias del año.

por Gustavo Rodriguez enero 01, 2019

Ukuleleria 2019 - Que esperar en estos 365 dias del año.

Me siento muy entusiasmado de empezar 2019 con la mente llena de ideas, pero sobre todo con un equipo y un par de espacios en donde ejecutarlas.

La promocion y difusion del ukulele como el instrumento mas sencillo de aprender a hacer música de forma definitiva nos llena de responsabilidad.

Hemos visto en todos estos años amigos descubriendo un talento, un pasatiempo, una pasión, una forma de transmitir paz y sin número de razones por las cuales hacer música vale la pena.

Por eso trataremos con todo nuestro entusiasmo de llevar esta tarea a lo más alto, tan alto como nuestros sueños.

Prepárense para compartir momentos con nuestros amigos músicos, nuestros amigos que con su talento y un ukulele pueden hacerte sentir cosas en el estómago.

Estaremos haciendo Sesiones, Conciertos y porque no ? viajes a un espacio increible en la selva del caribe en donde la creatividad y la contemplación pueden despegar sin límites.

 Una de las mayores gratificaciones de nuestro proyecto es poder compartir la pasión que existe detrás de una canción. El ukulele nos ha enseñado el lado más humano de las personas, la cara de las ganas de pasarla bien que todos tenemos ahi dentro como los niños.

En tiempos en donde la competencia era esencial para mejorar y salir adelante, el simple hecho de tocar y divertirse tiene un nuevo valor.

Sigamos juntos en esta aventura en la cual invitamos a más personas cantar y bailar más!

Esperen más noticias de lo que tenemos planeado muy pronto, estamos trabajando en ello.

 



Gustavo Rodriguez
Gustavo Rodriguez

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

¡Ukuleles y Malabares en Guadalajara!
¡Ukuleles y Malabares en Guadalajara!

por Ukuleleria Guadalajara diciembre 06, 2019

Llegamos por casualidad y un gusto en común (los ukuleles), pero la pasión que transmite al contarnos la historia de como comenzó este proyecto nos convenció de quedarnos y ser parte de algo tan maravilloso

Ver artículo completo

Ukuleles Híbridos: ¡El mejor regalo para un Ukulelista principiante!
Ukuleles Híbridos: ¡El mejor regalo para un Ukulelista principiante!

por Ukuleleria Guadalajara diciembre 04, 2019

Apenas es 4 de Diciembre y ya huele a navidad, es mi temporada favorita, la comida, las luces, las reuniones familiares y por supuesto ¡Los regalos! jajaja.

Llevo varios días recibiendo mensajes en donde me preguntan que Ukulele es mejor para principiantes pero que sea de madera y económico puesto que ¡un Ukulele es el mejor regalo que puede existir en este mundo! y más si es uno de Navidad 😉.

Ver artículo completo

Cómo hacer tu propio cover y no morir en el intento
Cómo hacer tu propio cover y no morir en el intento

por Ukuleleria Guadalajara diciembre 03, 2019

Recuerdo que cuando apenas empezaba a tocar, me frustraba mucho porque había canciones que me fascinaban y yo moría por tocarlas en mi guitarra o ukulele, pero me parecía imposible tocarlas porque si no era ese su instrumento original se escuchaba super raro y no me gustaba del todo como sonaba. 

Ver artículo completo