El Ukulele Soprano

El Ukulele Soprano

El Ukulele es un instrumento super fácil de aprender, también con la característica de que es muy versátil ya que se puede tocar de todo en este noble y alegre instrumento. 

Dentro de la familia de los Ukuleles existen 4 tamaños principales. El soprano, el concierto, el tenor y por ultimo el barítono, donde el soprano es considerado el mas agudo y el mas pequeño de los 4.

La naturaleza principal del tamaño soprano es que es considerado el Ukulele mas popular porque básicamente fue el primer modelo con el que se dio a conocer. existen de muchas maderas, muchos materiales y actualmente las marcas que trabajamos como Kala, Bamboo, Flight, Enya, Luna, cada un de ellas tienen diferentes detalle sobre este tamaño de Ukulele.

Otra de las características principales es que, todos deben tener solamente 12 trastes (la parte donde están los postes), ya que la escala de este tamaño no es tan larga y no es necesario colocar mas.

Existen de muchos materiales como el ABS, la caoba, la fibra de vidrio, fibra de carbono y también por si no fuera suficiente, ya existen también ukuleles de tamaño soprano de formato electroacústico. A este tipo de tamaño le va bien para personas que tienen dimensión de manos pequeñas o para niños. pero siempre tengamos en cuenta, que cualquiera de los tamaño es, es el indicado para empezar.    

 

QUIERES DESCARGAR TU PRIMER GUÍA BÁSICA? 
¿TE INTERESA SER RESIDENTE ARTÍSTICO? 
REGISTRATE PARA LA CONVOCATORIA AQUÍ:
https://info.ukuleleria.com/residenteartstico

 

 

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE