Ukulele o Ukelele

No existe una regla para saber si es correctamente decir "Ukulele" o "Ukelele", ambas de hecho son correctas pero, te has preguntado en si... ¿Qué significa esta palabra? 
Si tienes algo de tiempo te invito a que leas este articulo que lo hicimos especial y con mucho cariño para ti. 
Ukulele o Ukelele

Ukelele o Ukulele, es un instrumento de 4 cuerdas que al tocar te hacen sentir como en la playa, como en un ambiente mas tropical y con mucho entusiasmo ya que esto es gracias a su sonido dulce, limpio, alto de mucha agudeza, permitiéndonos adentrar en un estado de relajación y de armonía.

Es la combinación de dos instrumentos de los cuales surge a partir de Portugal, llegando a algo mas concreto en la transición de su estructura y dándole mas forma en Hawái, de ahí la asociación de que el Ukelele es un instrumento hawaiano pero de origen portugués. Es la combinación de la guitarra (por tener las 4 ultimas cuerdas mas delgadas y con 5 tonos mas arriba) y del Cavaquinho (por adoptar el tamaño original o parecido). 

En la familia de este instrumento existen actualmente hasta 6 tamaños de los cuales se dividen de los mas pequeños, hasta los mas grandes pero, hay solo 3 modelos estándares donde lo único que cambia es el tamaño, y que son apropiados para quien comienza ya que cada uno te dará la comodidad que necesitas dependiendo de la dimensión de tu mano. 

Hay muchas cosas que hay que saber del Ukulele, pero sin duda nosotros como Ukuleleria nos importa solo una cosa y eso es... que aprendas, que descubras, que te emociones con nosotros y veas mas allá de solo adquirir un instrumento. Ukuleleria tiene como fin, saber por donde hacerte ver que un instrumento así es el compañero ideal para cantar, para alegrar a tus personas cercanas y que por muchas bocas que hemos escuchado... que te cambie la vida. 

Ukuleleria y movimiento #UKULELEFORCHANGE es una gran comunidad que cuenta con Glampings, con tienda física donde te atenderemos y te brindaremos toda la información para que comiences a descubrir que en 4 cuerdas esta la magia y hacer cambios buenos en ti. Sea donde sea Ukuleleria te abre las puertas a cualquier duda, situación que necesites aclarar y que al visitar nuestra tienda, sepas que has llegado al lugar indicado para cambiar tu mundo.

 

 

 

¿TE INTERESA SER RESIDENTE ARTÍSTICO? 
REGISTRATE PARA LA CONVOCATORIA AQUÍ:
https://info.ukuleleria.com/residenteartstico

¿Cómo puedo ser residente artístico en Glamping Ukulelería?

¿Te gustaría saber cómo ser el siguiente Residente Artístico de la Ukulelería?

En realidad no tienes que ser músico pues hay un montón de artes que se pueden aplicar aquí para dejar tu huella y poner tu granito de arena en este hermoso proyecto.

Envíanos a ventas@ukulelería tu solicitud de Residente

Escribe en una cuartilla quién eres, a qué te dedicas y por qué te gustaría vivir en un lugar cerca de la naturaleza y en qué temporada del año podrías hacerlo.

Cuéntanos algo especial de ti. Qué cosas te caracterizan y cuáles son tus hobbies.

Envíanos también un video de ti presentándote y muéstranos algo que disfrutes hacer ya sea pintar, cantar o algo artístico o divertido.

Nos interesa alguien que demuestre su autenticidad y que sea servicial porque para nosotros la atención a los huéspedes es lo más importante.

Y también buscamos a alguien que le guste compartir en redes sociales con toda la comunidad de seguidores de la Ukulelería.

 

 

 

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE