UKULELE GREAT WAVE

Conoce este hermoso ukulele, buena música y mucho arte. 

Este ukulele es de los favoritos de la ukuleleria, es tamaño concierto tiene muy buena resonancia y es madera de caoba con un diseño inspirado en la obra  del artista japonés Hokusai Katsushika

UKULELE GREAT WAVE

Alohaaaa!!! hoy les quiero hablar sobre este bello modelo de ukulele, the great wave 

Este ukulele es de los favoritos de la ukuleleria, es tamaño concierto tiene muy buena resonancia y es madera de caoba con un diseño inspirado en la obra  del artista japonés Hokusai Katsushika, es uno de los mayores grabados en madera de Japón. La Gran Ola fue creada alrededor de 1831 como parte de una serie de grabados en madera llamados Treinta y seis Vistas del Monte Fuji. 

Lo mas llamativo de esta obra es la ola extendida que esta a punto de golpear los barcos y el color que se usa para las olas un prusia Azul. 

la pintura original tiene unas dimensiones  en madera de 39 cm x 26 cm  pero al ser representada  en un ukulele da un aspecto original y excepcional. 

Corte Especial: 

El corte cutaway que presenta este modelo de ukulele nos ayuda a llegar a notas mas agudas con mayor facilidad y es común que lo fabriquen en tamaño  concierto y tenor 

La obra original: 

 

Ve a ver este ukulele padrisimo! 

UKULELE GRAN OLA

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE