Aprende Ukulele GRATIS Tomando Café

Nunca habíamos probado una combinación que quedara tan bien como lo son los ukuleles y las coyotas. Conoce más del porqué de esta combinación y porque es nuestro platillo favorito en ukuleleria.
Aprende Ukulele GRATIS Tomando Café

Salir a dar el paseo o hacer un viaje en compañía de tus amigos y tu ukulele siempre es una buena idea, pero hay días en los que el clima no es el mejor (a menos de que tengas un ukulele waterman) o simplemente tenemos ganas de quedarnos en casa y practicar a solas esas canciones que tanto nos gustan.


Para esas ocasiones los ingredientes que no te pueden hacer falta son:
-Tu ukulele
-Una taza de té o café a tu gusto
-Un bocadillo que te caliente el cuerpo y corazón.

Las coyotas son la opción perfecta entre su preparación tradicional, por su sabor a piloncillo y, además, las puedes combinar con lo que tú quieras; cajeta, leche condensada, crema de avellana, fruta, etc. Las opciones son infinitas.

Lo mejor de esto es que combinamos a Hawái + Sonora + Guadalajara en CDMX.

Somos una nueva cafetería con el concepto de tocar ukulele mientras tomas un cafecito con tus amigos o en tu primera cita perfecta de amor. 

NO NECESITAS SABER UKULELE.

Nosotros te proporcionamos una pequeña guía para que aprendas del instrumento y puedas rasguear tus primeros acordes, como te proporcionamos un gran café de selección Terrible Juan, famoso café de Guadalajara y las tradicionales Coyotas del Norte de México.


Si aún no has probado la combinación ganadora de ukulele + coyota + café date la oportunidad, conoce nuestras pasiones y únete a ellas.

Visítanos en Colima 23, Col. Roma Norte, CDMX.

Cerca de metro Niños Héroes y Cuauhtémoc.

 

¿Aún tienes dudas? ¡Escríbenos!
 
      
@UKULELERÍA

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE