UKELELA IS HERE! Coronavirus, mi ukulele y el Titanic!

por Karen Castillo abril 14, 2020

UKELELA IS HERE! Coronavirus, mi ukulele y el Titanic!

¿Cómo es este 2020 cuando el mundo enfrenta el CORONAVIRUS O COVID-19?

Buenos días desde España, durante este confinamiento he decido comenzar un blog sobre mi experiencia con el ukelele durante esta cuarentena, a pesar de tenerlo desde hace casi 4 años ha sido ahora cuando verdaderamente me he dado cuenta de que mi mente necesitaba un escape, un escape que solo lo consigo aprendiendo nuevos acordes, rasgueos y alguna incipiente canción. Digamos que el instrumento, junto con el blog es lo único que me hace desconectar de la situación que estamos viviendo. Es mi tabla de salvación, y como Rose en el Titanic jajaja, lleva un waterman, apropiado para la situación.
Te mando el enlace de  mi blog descerebrado: www.ukelela.com 

También las fotos pedidas, son de cuando recibí el pequeñin.

Un saludo!

Marta


Karen Castillo
Karen Castillo

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Ukuleles: Expectativa Vs Realidad

por Ukuleleria Providencia octubre 20, 2020

Sabemos que muchos de ustedes están aprendiendo a tocar o quieren empezar en el mundo del Ukulele, es por eso que hoy queremos platicarles un poco acerca de como es empezar con este bonito instrumento, y para eso te traemos un top 3 de cosas que pensamos que van a pasar cuando empezamos a tocar y la realidad de éstas mismas.

Ver artículo completo

¿Qué Ukulele debería comprar?
¿Qué Ukulele debería comprar?

por Ukuleleria Providencia octubre 19, 2020

¿Tienes problemas para elegir un Ukulele? sabemos que todos buscan o necesitan cosas diferentes, por eso en Ukuleleria te decimos cuál es la clave para encontrar el Ukulele que buscas según lo que necesitas.

Ver artículo completo

¿Cómo es ir al a Ukuleleria?
¿Cómo es ir al a Ukuleleria?

por Ukuleleria Providencia octubre 16, 2020

Sabemos que muchas personas no pueden visitar nuestras tiendas físicas por residir en otras ciudades o países. Hoy te contaremos como es la experiencia de visitar la Ukuleleria.

Ver artículo completo