¡Ukuleles de plástico Ukadelic!

¡Ukuleles de plástico Ukadelic!

¿Conoces los ukuleles Ukadelic?

¿Suenan bien los ukuleles de plástico?

En esta ocasión les vamos a hablar un poco de los ukuleles de la línea Ukadelic de Kala

 

Ukadelic

Las clavijas de este ukulele están hechas de un material muy resistente y tienen una cobertura de níquel, lo que te permite afinar a la perfección tu ukulele. Además de que viene con cuerdas marca Aquila de la mejor calidad.

Ukadelic clavijas
Los Ukuleles de plástico tienen muchas ventajas, la principal es lo resistentes y duraderos que son pues están diseñados para que los puedas llevar a todos lados sin tener que preocuparte por los cambios de temperatura o la lluvia!
Es por eso que son los favoritos de las personas que quieren llevar sus ukuleles de vacaciones a la playa.
Estos ukuleles se pueden mojar sin ningún problema y son muy fáciles de limpiar.
Otra ventaja que tienen es que los puntos guías están dibujados de ambos lados del mástil, por lo que si eres zurdo puedes invertir las cuerdas de tu ukulele y tocar más fácilmente 
Además este modelo viene con una bolsita incluida para que puedas transportar tu ukulele con mayor facilidad, y aunque pueda parecer que no es la gran cosa, esta bolsa en más que suficiente para un ukulele Ukadelic por sus características
 
Los ukuleles de madera y los de plástico suenan diferente por las características de resonancia del material del que están hechos, los ukuleles de plástico suelen tener un sonido más opaco que el de los de madera, sin embargo, suenan muy bien y conservan el sonido tradicional que caracteriza al ukulele.


¿CONOCES LOS UKULELES WATERMAN?

Les dejamos este videito para que puedan escuchar como suenan:

Esperamos que hayan disfrutado este review! 

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.