¡TU PRIMER INSTRUMENTO UN UKULELE!

¡Aloha amigos de la Ukuleleria!

En esta ocasión tenemos un blog dedicado a tomar esa difícil decisión sobre elegir tu primer instrumento, y te daremos unos puntos el por que el ukulele es tu mejor opción.

¡TU PRIMER INSTRUMENTO UN UKULELE!
¡Aloha amigos de la Ukuleleria!

En esta ocasión tenemos un blog dedicado a tomar esa difícil decisión sobre elegir tu primer instrumento, y te daremos unos puntos el por que el ukulele es tu mejor opción.

*Es el instrumento de cuerda mas fácil de tocar.

Su sonido dulce hace que sea agradable el simple sonido de las cuerdas al aire y bastaran 5 minutos para que puedas elaborar tus primeros acordes y en seguida te dará la satisfacción que solo este hermoso instrumento te puede dar.

*Tamaño ideal para trasportarlo a todas partes

El tamaño de un uku es ideal para que practiques a donde quieras que vayas, ya sea de vacaciones o simplemente para resguardarlo en tu cuarto.

*Es relativamente económico

A comparación de otros instrumentos, es económico en todos sus sentidos, tanto desde el mismo instrumento como sus accesorios y todo esto lo puedes encontrar en UKULELERIA .

*Repertorio variado como cualquier otro instrumento

Todos conocemos lo variado que es el reportorio de guitarra, pero eso no implica que el ukulele no lo tenga, cada vez hay mas personas que adoptan este instrumento como su instrumento base, y eso hace que puedas encontrar reportorio de música popular y comercial, aquí en nuestros blogs también pueden encontrarlos.

*También puedes trabajar armonía y melodía.

Poco a poco y con la practica también puedes desarrollar tu propia armonía y hacer tus propias composiciones, imagínate lo emocionante que seria descubrir todo tu potencial musical en base al ukulele, conocer sus diferentes tonalidades y llegar a formar parte de un ensamble.

Seguramente ya te decidiste a comprar tu primer instrumento, te dejo mas blogs para que puedas ver algunas canciones que tenemos para ti y nuestro catalogo para que conozcas toda nuestra oferta de productos disponibles para ¡ti!

 

Recuerda tocar 15 minutos de Ukulele para ser feliz
Te queremos...

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE