Top 5 recomendaciones para tu segundo ukelele

Top 5 recomendaciones para tu segundo ukelele

Aloha amigos de la Ukuleleria, si alguna vez te preguntaste o tenias esa duda sobre "¿cuál será la mejor opción como segundo ukulele?" Hoy te comparto los ukuleles que más me gustan más y así poderte ayudar a escoger el mejor para ti.

Mi primer ukulele, fue uno de tamaño soprano, desde que toque ese pequeño instrumento, quedé enamorado por su sonido y lo pequeño que es, desde ahí nació el amor por conocer más y sacar lo mejor de mi instrumento, en ese momento decidí dar el paso de ir por mi segundo uku y estás fueron mis opciones tanto en calidad/precio.

Kala Concierto caoba (ka-15c)

 

 

Conoce más

Este ukulele, es uno de los mejores concierto en acústico, su sonido es más cálido a comparación de otros concierto de la misma marca Kala, es bastante cómodo y accesible para tener un ukulele distinto de los demás.

Uke Luna Tapa SPR 

Los ukeleles de la marca Luna, siempre han destacado por sus diseños inspirados en la cultura de Hawaii, este uku combina lo mejor de la madera de Abeto y de caoba con una pastilla que saca lo mejor del ukulele al dar un concierto con tus amigos o en reuniones familiares.

Conoce más

Uke Luna TEC MAH

Siguiendo con la marca Luna, esta opción es una de las más accesibles, con un gran sonido y prestaciones para grabar y comodidad al tocar, ya que su corte hace que los últimos trastes del ukulele, se puedan tocar con más facilidad .

Su tallado en madera de caoba lo hace único y muy llamativo, sin duda es uno de mis favoritos.

Conoce más

Kala concierto maple

Regresando a los ukuleles acústicos, el concierto de Kala, es de los que te dan un sonido más potente y controlado, la madera de maple que tiene, te hace sentir más comodidad y una estructura más solida, ya que la tapa es solida y con eso, el sonido del ukelele es mucho más profundo. 

Sin duda es uno de los ukuleles favoritos de las personas que vienen a conocer la sucursal en CDMX.

Conoce más

Kala Tenor Caoba

Para cambiar de tamaño a algo mucho más grande que un soprano, la mejor opción es un tenor, ya que es el tamaño más grande con el sonido tradicional del ukulele, este mismo da un sonido muy limpio y nítido, con una profundidad y comodidad mayor que los anteriores, es perfecto para hacer arpegios y poder dar presentaciones pequeñas en acústico.

Conoce más

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE