Top 5 de Marcas de Ukulele

¿Quieres comprar un Ukulele pero no te decides cuál marca es mejor? 

Hicimos este Top 5 de mejores marcas de Ukuleles para ayudarte a que elijas la mejor opción.

Top 5 de Marcas de Ukulele

Aloha Ukulelistas!

Yo Soy Trujas y el día de hoy les voy a hacer un top 5 con las mejores marcas de Ukuleles que hay en el mercado.  

#5 Fender

#4 Mahalo

#3 Flight

#2 Luna

#1 Kala

TOP 5 De las mejores marcas de Ukulele

#5 FENDER

Fender es una marca estadounidense reconocida a nivel mundial por hacer instrumentos de mucha calidad, principalmente guitarras y bajos, como la Fender Stratocaster o el Precision Bass. 

La marca se fundó en 1940, pero hasta hace unos años comenzaron a fabricar Ukuleles. No podemos negar la calidad y el gran trabajo que hacen en en ellos, y está claro cuando vemos algunos de sus modelos más populares como el Venice, Zuma o Fullerton, que con sus diseños parecidos a sus guitarras los hacen bellísimos.

#4 MAHALO

En 1999 la empresa Kikutani Music, comenzó a fabricar Ukuleles en masa. La empresa Japonesa decidió llamar a sus Ukuleles "Mahalo" por su significado en el idioma de Hawái, "Gracias". La empresa tiene muchísimos diseños, y ellos se mencionan como la marca que puso en el radar popular el instrumento más adorable, como es el Ukulele, aunque esto no se sabe si sea cierto.

La manufactura de éstos Ukuleles es grandiosa, siempre de mucha calidad y su gran sonido los ponen en este top. 

#3 FLIGHT

Flight es una marca de Eslovenia que maneja muchísima calidad en sus Ukuleles. Utilizando desde la mítica madera de Koa para su fabricación, hasta maderas exóticas de África y Europa buscando siempre encontrar la mejor combinación para conseguir un mejor sonido. 

Muchas de sus series son con incrustaciones de piedras preciosas o colaboraciones con grandes artistas para darles un mejor diseño, siempre preocupados en que tengas en tus manos un Ukulele con la mejor calidad posible, como por ejemplo el concierto DUC 440 de KOA.

#2 LUNA

Luna es una marca estadounidense que tiene su sede en Florida, y aunque hacen guitarras, percusiones, y muchos otros instrumentos, la marca está especializada en hacer Ukuleles. 

Con diseños hermosos, maderas de la mejor calidad y acabados dignos de los reyes de Hawái, Luna se posiciona en el segundo lugar de nuestro top, gracias a sus diseños increíbles y la calidad con los que realizan hasta sus grabados y tallados en la tapa del Ukulele. 

El Soprano High Tide de Koa es uno de los ejemplos de por qué Luna está en el segundo puesto. 

#1 KALA

Hablar de Kala es hablar de calidad, de diseños espectaculares y de los mejores Ukuleles que hay. Al menos para nosotros en Ukuleleria, la marca originaria de California con sus 15 años de vida se lleva el primer puesto.

La construcción de sus Ukuleles con maderas no solo Koa, también Cedro, Maple y muchas otras que ayudan a que tu Ukulele tenga un sonido perfecto. Además de su variedad de maderas, tienen gamas y diseños para todo tipo de gustos, como los Makala, los Waterman que además de tener un diseño increíble son resistentes al agua. Los modelos de viaje, y hasta un Ukulele diseñado para que aprendas a tocar con colores como el Color Chord.

Siempre encontrarás algo bueno de Kala para ti. 

 

¿QUIERES SABER VERDADERAMENTE CUÁNTO CUESTA UN UKULELE?

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE