Top 5 de Instagramers de Ukulele

Top 5 de Instagramers de Ukulele

¡Qué onda, amigxs!, ¿cómo se encuentran hoy?, espero que igual de curiosos que yo.

Thinking Hmm GIF - Thinking Think Hmm - Descubre & Comparte GIFsSin duda alguna, todos nos hemos preguntado a quienes seguir en redes sociales para obtener tips y conocimientos constantes sobre ukulele, por lo cual, me entró la cosquillita de buscar cuentas cool y les quiero compartir mi top 5 de instagramers de ukulele!

Antes de comenzar, recuerden que si ustedes tienen más opciones u opiniones pueden escribirnos en los comentarios o enviarnos un mensaje a nuestro instagram @ukuleleria.

Ahora sí, comencemos. 

REFLEXIONES – MERCEDES BELLIDO

 

 Boris Mogilevski (@boris.ukulele)

 

Este instagramer de Michigan, Estados Unidos; es embajador de Kala, en su cuenta de instagram hace videos cortitos y concisos sobre tips, mini tutoriales y datos curiosos del ukulele; además hace labores altruistas recolectando fondos para llevar ukuleles a diferentes partes del mundo donde no se tiene un fácil acceso a este bonito instrumento. 



Ukulele At Home (@ukuleleathome)

 

Sabaraedo, músico chileno embajador de la marca Flight, realiza covers y tutoriales para todos los niveles. En patreon.com/UkuleleAtHome cuenta con muchísimos recursos que te ayudarán a mejorar tu técnica y a los cuales podrás tener acceso por un pequeñísimo costo mensual. 

 


Plazi (@plazi)


Sin duda una de mis favoritas. Realiza covers, tutoriales, duos con algunos otros instagramers, divertidos videos sobre ukulele lifestyle y reviews de ukus de diferentes marcas. También podrán conocer a su hermoso y asthetic home studio.

 



Ukulele Cheats (@ukulelecheats)  

Vasko, un músico viajero que va por todo el mundo acompañado de su ukulele. Podrás ver las tablaturas de tus canciones favoritas mientras al mismo tiempo disfrutas de los increíbles paisajes de fondo. 

 



Como tocar ukulele | Mateus (@comotocarukulele)


Músico fan de las tortugas ninja que le facilita la vida a los que inician en el uku, pues aparte de tener tutoriales y covers en su cuenta de instagram; tiene un diccionario de acordes, un curso express de ukulele ¡%100 GRATUITO!, y un club bien chido donde puedes compartir con personas de todo el mundo tu experiencia con el ukulele. Tendrás que poner subtìtulos o traducir, ya que su idioma nativo es el portugués, pero no está nada complicado y vale 1000 la pena. 




¡Y eso es todo por hoy!, espero que este blog les haya gustado mucho y haberles ayudado a encontrar personitas cool que nos ayudan a crecer, nos divierten y nos comparten un cachito de su experiencia. ¡Hasta la próxima! 


Con amor, Steph (@stephpaam)

 

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE