Tocar ukulele te vuelve mejor persona. ¡Lo dice Liliana!

Aloha amigos! 
les compartimos la experiencia de Liliana, cuando empezo a tocar sus primeras canciones en ukulele. 

MI EXPERIENCIA CON EL UKULELE

Hablaré de mi experiencia de aprender una canción, puesto que es con lo que tengo más experiencia.

Tocar ukulele te vuelve mejor persona. ¡Lo dice Liliana!

ALoha amigos!
les compartimos la experiencia de Liliana, cuando empezo a tocar sus primeras canciones en ukulele.

MI EXPERIENCIA CON EL UKULELE

Hablaré de mi experiencia de aprender una canción, puesto que es con lo que tengo más experiencia.

     Me encantaría contarles mi experiencia de cuando aprendí a tocar una canción de mi grupo favorito de la vida “The Beatles”, la canción es “All my loving”. La verdad, el sólo recordarlo hace que sonría, porque recuerdo muy bien que en un inicio, cuando vi los acordes que utilizaba la canción que en realidad no son muchos, vi que se me podía dificultar un poco, porque son acordes en la que utilizas varios dedos, no sólo uno, sin embargo, eso no me detuvo, porque esta canción me trae muchos recuerdos de cuando era muy pequeña y en serio quería aprender a tocarla.

 Me tardé algunos días en que me saliera bien y sin errores, pero al final lo logré.
Creo que mi experiencia de aprender esta canción y las demás que he aprendido, me enseña muchas cosas, como a no rendirme y a ser tolerante con mis errores.

 Aprender una canción,¡hace que el tiempo verdaderamente se pase volando!

desde que escojo aprender una canción, sé que será trabajo de practicar y practicar hasta que lo consiga realmente.

  • Incluso, a veces te das cuenta de que ya es de noche, de que en tus dedos ya está la marca de las cuerdas y entonces sientes un cansancio, pero un cansancio bueno; tan bueno que ya hasta te imaginas tocando de nuevo al día siguiente, porque a esa hora ya es tarde y podrías despertar a los demás de tu casa.
  • A veces también acabas frustrado por algo que no te sale, porque no logras coordinar el rasgueo y cantar al mismo tiempo, porque el cambio entre acordes no te sale muy bien, porque el arpegeo no te sale, etc.
  • Entonces decides irte a dormir o descansar un poco, y al día siguiente como por arte de magia te das cuenta de que ya se te hace un poco más fácil, pero aún tienes que seguir practicando.

     Al final, cuando has logrado tocar la canción, no puedes dejar de tocarla jaja y te sientes mejor contigo mismo y entonces comprendes que con dedicación, amor y pasión, hasta el acorde más difícil, puede ser tocado por ti mismo.

ALL MY LOVING EN UKULELE

 Regresando a la vez que aprendí a tocar “All my loving”, la felicidad que me invade al darme cuenta de que una de las canciones que más han impactado mi vida, va a estar siempre conmigo y que ahora tengo la capacidad de tocarla cuando yo quiera, me llena en muchos sentidos.

 

 

¿Te gustaria enviarnos tu experiencia y aparecer en este blog? 
te leemos: mariana@tiendamalabares.com 

 

2 comments

rXtIQfvdziFkbWCh

dpXwlfPjxOUTNekZ @ 2022-04-06 09:13:50 -0500

PVDwltGfpAs

JVOgDzRn @ 2022-04-06 09:13:50 -0500
SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE