Tocar ukulele es lo más fácil del mundo!

Cuando te decides por un instrumento no lo eliges  porque es el instrumento más sencillo de tocar, lo eliges porque es el que te gusta o al menos así debería de ser.

La música es la posesión de todos. Solo los publicistas piensan que la gente la posee. John Lennon.

Tocar ukulele es lo más fácil del mundo!

 

El UKULELE es un instrumento muy sencillo:

 

pero su singular sonido es el adecuado para llevarte a un mar lleno de pensamientos en el que te hace sentir que nada es imposible, te llena de buenos recuerdos y seguramente te llevara a crear nuevas buenas memorias o incluso sacara tu más sincera sonrisa.

Mi interés por este maravilloso instrumento llega cuando tenía 15 años, cuando un joven tocaba uno mientras caminaba, dos cosas en particular llamaron mi atención, la primera, el sonido de su música me atrapo totalmente y me llevo a un lugar donde no había preocupaciones y que todo toma su curso en el momento adecuado y la segunda, la facilidad con la que podía tocarlo y caminar. Pero hasta ahora, a mis 26 años tuve la oportunidad de poder adquirir uno.

En el momento que nace mi interés por el UKULELE decido aprender a tocar la guitarra, pensando ignorantemente que sería igual. Solo aprendí a tocar algunas notas pero no siendo lo que buscaba lo fui dejando.

Hace algunas semanas adquirí por fin mi primer UKULELE y he estado dedicándole un tiempo para aprender algo cada día, he visto muchos tutoriales y  practicado los ejercicios recomendados para rasguear, como sujetarlo, he aprendido esas 3 notas más básicas y sencillas para este instrumento, sigo practicando el ritmo a llevar. En fin, mucho que aprender para algo tan pequeño.

A pesar de que pasaron 11 años hasta que adquirí mi primer UKULELE, recuerdo muy bien el sonido de la primera vez que lo escuche y el cómo me hizo sentir y ahora me llena de alegría cuando me doy cuenta de que estoy mejorando poco a poco.

Entonces concluyo, no quiere decir que un instrumento sea el más sencillo de tocar, va de acuerdo a la dedicación y a la pasión que le pongas al tocar el instrumento que más te gusta.

Cuando te decides por un instrumento no lo eliges  porque es el instrumento más sencillo de tocar, lo eliges porque es el que te gusta o al menos así debería de ser.

La música es la posesión de todos. Solo los publicistas piensan que la gente la posee. John Lennon.

6 comments

ACqIKxsZB

GsoKHgDeTfBXQ @ 2022-04-06 09:13:43 -0500

tLbeQWlnmFBoizuq

XkAJZfsPDcnNrO @ 2022-04-06 09:13:44 -0500

ctyHZpMNb

iMWPUFqpuogDhNaL @ 2022-04-06 09:13:46 -0500

wyNpHJEQkrSgIjb

xBTZQIwnVjtLrqM @ 2022-04-06 09:13:46 -0500

uAWYKkZijv

RFocgBVuqGKh @ 2022-04-06 09:13:47 -0500
1 2 Siguiente »
SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE