¡Toca ukulele en familia!

¡El ukulele es para todos!
Puede tocar el papá, la mamá, los hermanos y hasta los mas pequeñitos. 
Además, pueden hacerlo con el mismo ukulele, ya que su tamaño tradicional permite que toda la familia pueda usarlo (sin tener que ajustarlo a cada persona) 
¡Toca ukulele en familia!

Te has imaginado ... ¿Por cuántas generaciones
puede pasar tu ukelele? <3 

¡Hola amigos de ukuleleria! hoy, mientras que a mi suegro, esposo y mi hijo tocando el ukelele, me puse un reflexionar ... ¡lo padre que es tocar en familia!
y no debes crear una banda todos con ukelele (¡o si!) 
puedes mezclar otros instrumentos, ritmos, aplausos ... y será un momento súper divertido. 

Estamos pasando mucho tiempo en casa, y conociendo más a nuestra familia y sus habilidades. Así que te recomiendo dejar de nominarlos (para que abandonen la casa, como el chiste) y pónganse a llenar su tarde de música. 
Entonces, desde hoy su nueva actividad en familia será: TOCAR UKULELE JUNTOS.
Ukelele Papá e hijo tocando
Te diré lo mejor de todo: ¡El ukulele es para todos!
Puede tocar el papá, la mamá, los hermanos y hasta los mas pequeños. 
Además, puede hacerlo con el mismo ukelele, ya que su tamaño tradicional permite que toda la familia pueda usarlo (sin tener que ajustarlo a cada persona) 

¿Un ukelele para todos?  ¡SI! pueden elegir un ukelele soprano, para tenerlo al alcance de todos en la sala o un espacio donde se reúna toda la familia. 
Hagan turnos para tocarlo, o hasta el alcalde puede darle clases al menor.

¡haciendo una lista de canciones que pueden aprender juntos, sus canciones favoritas y por que no, ¡HAGAN SUS PROPIAS CANCIONES! 

ukulele para la familia:
Empiecen hoy está nueva actividad en familia, y esperemos que en unos años sigan juntándose para tocar ukulele todas las generaciones.
Será que un día los hijos de mi hijo puedan contarle a sus hijos (mis bisnietos) que todo el rollo divertido del ukelele en casa fue cuando Mariana comenzó a tocar el ukelele ...

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE