TIPOS DE UKULELES

Ahora les voy a enseñar los TIPOS DE UKULELES y los ukuleles  que vendemos en la Ukuleleria.
TIPOS DE UKULELES

Hola me llamo Karin y tengo 12 años y ahora les voy a enseñar los TIPOS DE UKULELES y los ukuleles  que vendemos en la Ukuleleria.

Están los Sopraninos que son los mas chiquitos, están los Soprano que son los pequeños, luego están los Concierto que son los medianos, después los Tenor que son los grandes y por ultimo los Barítono que son los más grandes.

Mientras más pequeño más agudo y mientras más grande mas grabe.

Las marcas de ukuleles que vendemos en la Ukuleleria son: Kala, Luna, Cordoba y Flight. La linea de ukuleles de Kala son: Kala, Makala y Waterman. Los Makala y Waterman son mas para niños porque el Waterman es de plástico y se puede meter al agua y el Makala por adelante es de madera y por atrás es de plástico, la madera hace que el Makala suene mejor y el plastico de atrás es para que no se lastime tanto al caerse. Los Kala son los de madera solida, ósea los de mejor calidad que tienen diferentes maderas, y también están los Ubass que son los bajo ukuleles, y Kala es quien los creo por primera vez. 

 

tamaños de ukuleles

 Gracias por leer esto y si quieren pueden leer otro de mis blogs se llama:             COMO ENTRO EL UKULELE EN MI VIDA. 

 

 

 

 

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE