¿Tienen tarjetas de presentación?

Contacto, ¿Cómo encontrarlos? Todo lo que necesitas saber de Ukuleleria, pero sin papeles.
¿Tienen tarjetas de presentación?

Aloha comunidad de la Ukuleleria!

Muchas veces cuando vienen a visitarnos a las tiendas físicas nos hacen la siguiente pregunta:

¿Tienen Tarjetas de Presentación? 

Y pues, realmente no tenemos, por la misma razón que no tenemos tickets en tienda y los reemplazamos con comprobantes electrónicos. Tratamos de llevar nuestro amor por la vida y el arte a otro nivel y decidimos utilizar el menos papel posible, eso hace que hayamos descartado el uso de tarjetas de presentación. 

Por otro lado, las personas siempre quieren llevarse los datos de la tienda como el teléfono, contacto y a veces hasta la ubicación. No se preocupen, tenemos la mejor manera de que accedan a esos datos y tengan el mejor contacto posible con la Ukuleleria, siendo parte de esta gran comunidad en las redes sociales.

Pueden encontrar la dirección de nuestra sucursal de CDMX y de GDL, nuestro teléfono y WhatsApp, ¿Cómo llegar? con un mapa que les mostrará el camino, e incluso estamos en contacto constantemente con ustedes para aclarar alguna duda que tengan a través de nuestro Facebook e Instagramdonde además podrán encontrar cosas como clases en línea, blogs e incluso tabs para canciones.

Esperamos que haya sido útil la información y que te unas a la comunidad de Ukulelistas que creamos para ti... Aloha!

 

via GIPHY

 

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE