¿Que marcas de ukuleles hay en ukuleleria?

¿Que marcas de ukuleles hay en ukuleleria?

Qué tal amigos de ukuleleria, cómo están? ¿Listos para otro blog?

En esta ocasión vamos a hablar de todas las marcas que tenemos, teníamos y ojalá lleguemos a tener pronto en ukuleleria. 
Antes que nada te voy a dar nuestra visualización de lo que es nuestra tienda, para empezar, ukuleleria es un puente entre las marcas de ukuleles y los clientes, por qué? bueno, por el simple hecho de que demasiadas personas nos preguntan si conocemos ciertas marcas pero hay algunas que o las conocemos. 

Por esto mismo, en ukuleleria nos hemos identificado con esta forma de ser, tener el privilegio de decirle al cliente porqué comprar una marca y la otra no dependiendo sus necesidades, gustos e incluso presupuesto.

¿ESTÁS LISTO O LISTA? 

Ready GIFs - Get the best GIF on GIPHY

MARCA KALA

Bueno, si eres un gran seguidor de la tienda debes haberte dado cuenta que la marca KALA es una de nuestras estrellas porque siempre tenemos muchos, varios o algunos ukuleles KALA en la tienda, eso nunca se va a perder.

Si tenemos que hablar de la marca KALA desde lo bueno hasta lo malo podríamos decir que: KALA es una marca que tiene casi 18 años haciendo y fabricando ukuleles y por ende saben muy bien de estructura, maderas, sonido y detalles.

Justo en especial en sus detalles, si algo hay que aplaudirle a KALA es su compromiso por cuidar los detalles de los ukuleles, desde el ukulele estampado hasta las orillas de cada ukulele. Por ejemplo, checa este ukulele de sandía y sus detalles.

Ukulele Soprano Sandía Marca Kala (KA-WTML) – Ukuleleria.com

 MARCA LUNA

Ahora bien, vamos con la marca Luna, (recuerda que estos reviews son hechos desde mi perspectiva en la tienda porque he probado muchos muchos ukuleles y marcas pero hablando específicamente de la marca Luna, es una marca que deja bien en claro sus diseños, porque a pesar de que también maneja todos los tamaños y hasta guitarras, en imposible ver un ukulele de Luna y no adivinar que es ukulele luna. 

Por eso mismo, Luna es de las marcas que cuida mucho su diseño y estructura es lo equivalente a bueno, bonito y barato, quizá el único inconveniente que se le pueda encontrar es que justo porque tiene un diseño marcado y original la gente pueda pensar que ya no es un ukulele o que no se ve como uno. Por ejemplo, checa este Ukulele concierto que en lo personal es de mis favoritos.

MARCA BAMBOO 

Por el momento la marca que ahorita tiene gran peso en ukuleleria es la marca bamboo, esta marca en lo personal no tiene mucho que presumir pues si sabes de marcas y diseños originales puedes notar que bamboo en ocasiones llega a ser exageradamente igual a los modelos de algunas marcas como las dos primeras, KALA y LUNA.

En cuestión de sonido tiene efectivamente cosas para rescatar, sin embargo no en su estructura, el sonido está bastante bien por las maderas que tiene desde, linden, sapele, coaba, bambú, koa que puedes notar fácilmente las diferencias de acústica, agudeza o profundidad, sin embargo, no es de las mejores marcas que he podido tocar, pienso que es relativo al tiempo que lleva fabricando ukuleles, es muy poco y cruzo los dedos para que pueda mejorar muchas cosas. 

Y tú pensarás... ¿NINGUNO DE BAMBOO TE GUSTA? Sí, hay un ukulele que me gusta mucho y es el ukulele fairy

 MARCA FLIGHT

Por último, pero no menos importante se encuentra la marca Flight, flight ha estado por poco tiempo en ukuleleria, pero siempre regresa con algunos pocos ukuleles. De los que podemos hablar justo ahora es de sus ukuleles híbridos. 

Ukulele Flight Soprano Tus-32 Sakura Travel Con Funda # | Envío gratis

Estos ukuleles híbridos son muy buenos para su precio, pues podría decir que de todos los ukuleles de plástico (SOPRANOS) son los que tienen un sonido mucho mejor, además que sean híbridos y además tengan un pin para el tahalí es algo verdaderamente padre y que le agrega mucho valor al trabajo de esta marca. 

VAMOS A CHECAR SU SONIDO Y JUZGA POR TI MISMO O MISMA:

Listo! Espero te haya ayudado bastante este blog y recuerda que puedes escribirnos si tienes duda de algo. También no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales. 

  

  

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE