Tiendas en México que venden ukuleles Pt. 1

Tiendas en México que venden ukuleles Pt. 1

Las tiendas de México especializadas en ukuleles han servido para darnos cuenta de que cada vez los ukuleles están en todas partes y para nosotros eso tiene ventajas y desventajas, en este blog conocerás las tiendas de ukulele en México y nuestra investigación de lo que ofrecen estas tiendas.

Hola amigos de la ukuleleria, ¡Cómo van? Fueron unos días sin blog y espero que ya lo hayan extrañado porque yo sí extrañé escribirles sobre cositas interesantes para ustedes que son fanáticos de ukuleleria. ¿LISTOS?

UKELANI

Ukelani es una tienda de ukuleles que se ubica en la Colonia Narvarte y sin duda tiene un espíritu gigante de hawai, en esta tienda no sólo vas a poder comprarte un ukulele, también tienen clases de hawaiiano, y si me preguntan es lo más real a la verdadera cultura del ukulele y todo lo que rodea a la cultura. 

¿Qué ukuleles puedes encontrar en Ukelani? 

  • Ukuleles KALA
  • Ukuleles flight
  • Guitarras 
  • Ukuleles artesanales (de marcas no reconocidas o con poco conocimiento)

En opiniones públicas sobre ukelani se menciona que pueden mejorar su espacio, ya que es muy pequeño el lugar, también que no se sabe cuando abren o cierran porque no tienen publicados sus horarios. 

THE ROCK LAB

En The Rock Lab donde esta tienda está especializada en Rock y guitarras pero sin dejar de lado el mercado de las personas que quieren un ukulele por su intento en tener ukuleles lo logran bastante bien, aunque su variedad no sea taaaan grande y tengas pocas opciones, siempre tener de algo un poco es muy bueno para una tienda. 

¿Qué ukuleles puedes encontrar en The Rock Lab? 

  • Ukuleles KALA y MAKALA
  • Ukuleles Bluebird
  • Ukuleles fender pero del modelo Venice. (Ya hablamos una vez sobre ese ukulele y en definitiva es un ukulele muy malo) 

EUSICA MUSIC STORE

Eusica al igual que the rock lab es una tienda especializada en guitarras, bajos, electrónica y audio pero tienen un gran espacio para los ukuleles y puedes encontrar bastantes, y por supuesto una tienda llena de guitarras para principiantes como para los más expertos y para los músicos profesionales. 

También puedes encontrar un espacio de servicio donde ahí los técnicos te pueden ayudar a cualquier duda o defecto que tenga tu instrumento. 

¿Qué ukuleles puedes encontrar en Eusica Music Store? 

  • Ukuleles fender
  • Ukuleles epiphone 
  • Ukuleles Martin
  • Ukuleles Gretsch

Eusica al ser una tienda de guitarras, maneja unos modelos de ukuleles muy muy originales de todas las marcas que vende, desde los ukuleles fender Fulerton hasta los Martin originales que si no sabías, los ukuleles Martin & Co. fueron de los primeros ukuleles en venderse en gran masa y ser de los más conocidos. 

Qué tal te pareció? Interesante, no? Las tiendas deben ser importantes al momento de elegir tu primer ukulele o accesorios, así que déjanos un comentario para saber lo que piensas sobre las tiendas de ukuleles. 

  

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE