¿TE IMAGINAS TOCAR EN LA UKULELERIA?

¿TE IMAGINAS TOCAR EN LA UKULELERIA?

Nosotros como comunidad nos importa mucho el que tu sientas que tienes un respaldo con nosotros. Una confianza del porqué te gustaría expresar tus emociones, tus  sentimiento y compartir con todos tus experiencias con el instrumento.

Hay un espacio para ti aquí con nosotros donde puedes venir y tocar por todo lo que sientes y quieras expresar. Tenemos un llamado Open Mic que afortunadamente muchas personas responden, nos contactan y quieren venir a divertirse, tocando sus temas favoritos o con canciones originales, habrá muchas risas, muchos desafíos, retos y sensaciones que estamos seguros, nunca has sentido.

Nosotros tampoco nos fijamos en los errores, nosotros de hecho te animamos a subir a nuestro escenario a que experimentes la sensación de que tienes un publico, de que este espacio es solo para ti para que puedas hacer lo que mas te guste y eso es tocar el ukulele. 

No existen barreras, tampoco hay miedo ni pena, porque eso es lo mas común que nos une pero también el atrevimiento de que una vez que lo intentas, te quedarán de ganas de volverlo hacer!!! 

 

 ¿QUIERES TENER TU GUÍA GRATIS DE UKULELE? 
DESCARGALA AQUÍ:  
ttps://info.ukuleleria.com/mlnhnn4z38

 

¿TE INTERESA SER RESIDENTE ARTÍSTICO? 
REGISTRATE PARA LA CONVOCATORIA AQUÍ:
https://info.ukuleleria.com/residenteartstico

 

¿Cómo puedo ser residente artístico en Glamping Ukulelería?

¿Te gustaría saber cómo ser el siguiente Residente Artístico de la Ukulelería?

En realidad no tienes que ser músico pues hay un montón de artes que se pueden aplicar aquí para dejar tu huella y poner tu granito de arena en este hermoso proyecto.

Envíanos a ventas@ukulelería tu solicitud de Residente

Escribe en una cuartilla quién eres, a qué te dedicas y por qué te gustaría vivir en un lugar cerca de la naturaleza y en qué temporada del año podrías hacerlo.

Cuéntanos algo especial de ti. Qué cosas te caracterizan y cuáles son tus hobbies.

Envíanos también un video de ti presentándote y muéstranos algo que disfrutes hacer ya sea pintar, cantar o algo artístico o divertido.

Nos interesa alguien que demuestre su autenticidad y que sea servicial porque para nosotros la atención a los huéspedes es lo más importante.

Y también buscamos a alguien que le guste compartir en redes sociales con toda la comunidad de seguidores de la Ukulelería.

 

 

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE