Los talleres de Ukulelería iniciaron un poco porque cada que la gente llegaba a la Ukulelería me encargaba de darles una mini clase para tocar el primer acorde a cualquier persona que entraba.
Algo como esto pero en el taller le damos continuidad...
A Gus se le ocurrió que es algo que podíamos compartir con todo el mundo con incluso horarios establecidos e iniciaron los primeros talleres donde la primera clase solo fueron dos personas...
(No encuentro la foto pero imagínate a dos médicos aprendiendo Ukulele en un salón a la mitad de un estacionamiento... 😅)
Lo hicimos cada vez más "viral" en nuestras redes y la gente iba cada vez más...
Iba uno que llevaba a su amigo y ese amigo aprendía, o como cuando las hijas van con su mamá y ellas se atrevían a aprender también.
Hemos visto demasiadas cosas en especial ahora.
Cambiamos la antigua Ukuleleria por un lugar mucho más fresco pero eso implicaba el dejar nuestro salón y la verdad es que ahora es más divertido...
¡ESTAMOS EN JARDÍN PUSHKIN!
Detuvimos los talleres solo por una semana... La gente vino a buscarnos porque estaban tan sacados de onda como nosotros y como aún no estábamos tan acoplados improvisamos lo que hoy es nuestro salón, ¡las bancas del jardín! Las escaleras, las bardas, columpios y ellos siempre lo reciben con amor.
La gente es mucha y tuvimos que ampliar horarios y maestros aquí es donde se integra mucho más nuestros amigos Karen y Arturo.
Todos enseñamos desde lahistoria del Ukulele, como tomarlo, afinarlo, técnica, teoria, cancionesy aún viene una parte bien divertida.
Además de ser una clase tipo Maestro-Alumno, somos también geniales amigos donde al terminar a veces nos quedamos tocando como hicimos este viernes y terminamos en pizza...
No conforme hicimos toda una aventura ¿alguna vez has oído a los músicos que se acercan a los tacos a tocar por dinero? Pues adivina qué...
Espera el vlog del siguiente lunes, y videoblog de este viernes, te va a encantar.
Te los presento un poco, ellos son de los seguidores más fieles que vinenen a aprender y enseñarnos también.