Talleres en Ukulelería (Final Inesperado)

La comunidad más grande de Latinoamérica de Ukuleles y vamos por más.

¿Qué hacemos en los talleres? Somos más que alumnos y maestros, somos verdaderos compañeros dentro de este ámbito y está genial. :)

¿Le entras?

Talleres en Ukulelería (Final Inesperado)
Los talleres de Ukulelería iniciaron un poco porque cada que la gente llegaba a la Ukulelería me encargaba de darles una mini clase para tocar el primer acorde a cualquier persona que entraba.
Algo como esto pero en el taller le damos continuidad...

A Gus se le ocurrió que es algo que podíamos compartir con todo el mundo con incluso horarios establecidos e iniciaron los primeros talleres donde la primera clase solo fueron dos personas...
(No encuentro la foto pero imagínate a dos médicos aprendiendo Ukulele en un salón a la mitad de un estacionamiento... 😅)

Lo hicimos cada vez más "viral" en nuestras redes y la gente iba cada vez más...
Iba uno que llevaba a su amigo y ese amigo aprendía, o como cuando las hijas van con su mamá y ellas se atrevían a aprender también.

 Hemos visto demasiadas cosas en especial ahora.
Cambiamos la antigua Ukuleleria por un lugar mucho más fresco pero eso implicaba el dejar nuestro salón y la verdad es que ahora es más divertido...

¡ESTAMOS EN JARDÍN PUSHKIN!

Detuvimos los talleres solo por una semana... La gente vino a buscarnos porque estaban tan sacados de onda como nosotros y como aún no estábamos tan acoplados improvisamos lo que hoy es nuestro salón, ¡las bancas del jardín! Las escaleras, las bardas, columpios y ellos siempre lo reciben con amor.

La gente es mucha y tuvimos que ampliar horarios y maestros aquí es donde se integra mucho más nuestros amigos Karen y Arturo.

   https://www.instagram.com/p/Btd4Yjsl566/ 

Todos enseñamos desde la historia del Ukulele, como tomarlo, afinarlo, técnica, teoria, canciones y aún viene una parte bien divertida.

 Además de ser una clase tipo Maestro-Alumno, somos también geniales amigos donde al terminar a veces nos quedamos tocando como hicimos este viernes y terminamos en pizza...

No conforme hicimos toda una aventura ¿alguna vez has oído a los músicos que se acercan a los tacos a tocar por dinero? Pues adivina qué...

Espera el vlog del siguiente lunes, y videoblog de este viernes, te va a encantar.

Te los presento un poco, ellos son de los seguidores más fieles que vinenen a aprender y enseñarnos también.

¿Aún tienes dudas? ¡Escríbenos!
 
      
@UKULELERÍA
  
 
      
@UKULELESH | ANDREA CORONA
¡MÍRANOS!

 

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE