TAG 20 DIAS DE UKULELE

El tag de los 20 días de ukulele consiste en tocar 20 canciones de ukulele en 20 días y existe una lista de qué canción debemos tocar ese día. Por ejemplo, el día uno -La primera canción que tocaste en ukulele- Nos ponemos manos a la obra, tomamos nuestro ukulele, ponemos la cámara, nuestra mejor postura y tocamos nuestra primera canción en ukulele. Lo divertido es que tenemos que subir el video a nuestra red social favorita (Facebook, Twitter, Instragram, YouTube, etc.) y poner el Hastag #20DíasDeUkulele para que los demás puedan ver nuestro video y comentarnos que tan bien estamos progresando.
TAG 20 DIAS DE UKULELE

TAG 20 DIAS DE UKULELE

Me atrevo a decir que a todo el mundo se le ha pasado por la cabeza pensar en cómo se vería tocando un instrumento musical, imaginando las cantando y tocando las canciones que más le gustan. Para los que estamos empezando en el mundo del ukulele a veces nos es difícil elegir una canción que tocar ya sea porque nos gustan, pero son difíciles de tocar o simplemente tenemos tantas en mente que no nos terminamos de decidir por una.

El tag de los 20 días de ukulele consiste en tocar 20 canciones de ukulele en 20 días y existe una lista de qué canción debemos tocar ese día. Por ejemplo, el día uno -La primera canción que tocaste en ukulele- Nos ponemos manos a la obra, tomamos nuestro ukulele, ponemos la cámara, nuestra mejor postura y tocamos nuestra primera canción en ukulele. Lo divertido es que tenemos que subir el video a nuestra red social favorita (Facebook, Twitter, Instragram, YouTube, etc.) y poner el Hastag #20DíasDeUkulele para que los demás puedan ver nuestro video y comentarnos que tan bien estamos progresando.

Al mismo tiempo que implica un reto es una bonita guía para tener un repertorio de 20 canciones que podremos tocar cuando queramos. La lista es la siguiente:

  1. La primera canción que te aprendiste en ukulele
  2. Una canción que te recuerde tu infancia
  3. Una canción que te recuerde a tu primer amigo
  4. Una canción con acordes que no estés acostumbrado a usar
  5. La intro de una serie o caricatura
  6. Una canción original de una película
  7. Un instrumental
  8. Una canción típica de ukulele
  9. Una canción de los 60’s
  10. Una canción de los 70’s
  11. Una canción de los 80’s
  12. Una canción que esté de moda
  13. Una canción de los Beatles
  14. Una canción que signifique mucho para ti
  15. Una canción que te haya ayudado en un momento difícil
  16. Una canción de una caricatura (No puede ser el Intro)
  17. Una canción de tu género favorito
  18. Una canción de un musical
  19. Una canción de tu grupo favorito
  20. Una canción que te haya costado mucho trabajo sacar

Como en Ukulelería no nos queremos quedar atrás, hemos decidido hacer este tag cada martes y jueves en transmisiones en directo a través de Facebook (tiempo para ensayar la canción). Puedes ver la transmisión grabada en la página y comentar qué tan bien (o mal) lo hacemos.

¡Diviértete con el reto y feliz día!

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE