Soy adulto, ¿Puedo aprender aún Ukulele?

por Ukuleleria Providencia septiembre 11, 2020

Soy adulto, ¿Puedo aprender aún Ukulele?

Existen muchos tabús al respecto de la vida musical de las personas. Que si un niño quiere un instrumento "lo va a botar a las semanas", si lo quieres de hobbie "deberías dedicar tu tiempo a algo útil", si quieres dedicarte a eso profesionalmente "tendrás que conseguir una carrera de verdad", si eres un adulto "ya no vas a aprender", lo que nos lleva aclarar la siguiente pregunta:

 

Soy un adulto, ¿Puedo aprender aún Ukulele?

La respuesta a esta pregunta es muy sencilla, Sí.

El Ukulele es de los instrumentos más nobles que hay, porque además de su tamaño práctico, y sonido agradable tiene la ventaja de que es sencillo de tocar y de aprender. 

 

Es real que los niños tienden a aprender cosas de manera más intuitiva, pero eso no limita a una persona adulta poder disfrutar de las cosas que le gustan y de aprender a hacer lo que quiere o siempre ha querido hacer, además que somos más conscientes y eso nos puede ayudar a desarrollar más nuestras habilidades, y en Ukuleleria, estamos seguros de que nunca es tarde para aprender, pero tenemos que poner algunos puntos clave que todos los que quieran tocar un instrumento deberían tener en cuenta.

 

1- Nadie nace sabiendo:

Todos tenemos que aprender y desarrollar habilidades, nadie agarró un ukulele y supo tocarlo al instante, al principio puede costar un poco de trabajo, pero ¡Hey! alguna vez un productor le dijo a The Beatles que no iban a llegar lejos.

 

via GIPHY

 

2- La práctica hace al maestro:

Todo en la vida se trata de hacer y hacer hasta que llegan los resultados, ensaya, practica, estudia, dedícale tiempo a tu instrumento, así vas a ver avances a corto plazo y te vas a ir motivando cada vez más hasta ser un maestro del Ukulele.

 

3-Haz siempre lo que te nazca:

Que no te importe lo que las personas digan, si algo te hace feliz hazlo, y si tocar el Ukulele es algo que siempre haz querido hacer, llena tu alma de felicidad y ven a Ukuleleria por tu alma gemela, nosotros te motivaremos y te asesoraremos para que encuentres el Ukulele más apropiado para ti.

 

Ya lo sabes, nunca es tarde para nada en esta vida, al contrario, es muy corta como para perderte los placeres de vivir, y como decía mi mamá: ¡Eres un adulto, tú sabes qué hacer! 

via GIPHY

 

 



Ukuleleria Providencia
Ukuleleria Providencia

Autor

Equipo tienda Guadalajara


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

¿Qué Ukulele debería comprar?
¿Qué Ukulele debería comprar?

por Ukuleleria Providencia octubre 19, 2020

¿Tienes problemas para elegir un Ukulele? sabemos que todos buscan o necesitan cosas diferentes, por eso en Ukuleleria te decimos cuál es la clave para encontrar el Ukulele que buscas según lo que necesitas.

Ver artículo completo

¿Cómo es ir al a Ukuleleria?
¿Cómo es ir al a Ukuleleria?

por Ukuleleria Providencia octubre 16, 2020

Sabemos que muchas personas no pueden visitar nuestras tiendas físicas por residir en otras ciudades o países. Hoy te contaremos como es la experiencia de visitar la Ukuleleria.

Ver artículo completo

¿Cuáles son los tamaños de Ukulele que existen?
¿Cuáles son los tamaños de Ukulele que existen?

por Ukuleleria Providencia octubre 14, 2020

Como lo hemos hablado en otros blogs, existen diferentes tamaños de Ukuleles, desde el tradicional que todos conocemos, y uno que es mucho más parecido a una guitarra. Hoy te vamos a platicar cuáles son y las diferencias entre cada uno.

Ver artículo completo