SOPRANO VS TENOR

SOPRANO VS TENOR

Para comenzar debemos de entender que la diferencia más grande de estos dos hermosos UKULELES es el Tamaño. 

Ahora bien, debemos pensar en algo que casi no se pregunta como la edad...
¿Qué tamaño de manos tienes? 

se que suena extraña esta pregunta pero en realidad es muy útil para poder diferenciar mucho los tamaños. Y también nos sirve para poder elegir correctamente nuestro UKULELE

 

 Hablaré de las ventajas y sus desventajas...

Tenor 

Este Ukulele por su tamaño en la caja de resonancia tiende a sonar con más volumen, además de que es más cómodo al pisar y digitalizar los acordes. Lo que si puede ser algo de desventaja es, que para los viajes, estorba mucho, esto a su tamaño y que en materiales no es de tanta variedad como los sopranos que a continuación mencionaremos. 

 

Soprano

Es tu turno... Bien, Una de las cosas que me gusta de este modelo es, que efectivamente, además de la fabricación de la madera, existen  de plástico por ejemplo que los hace mas resistentes y listos para cualquier aventura  por cualquier lugar, su sonido es de lo mas dulce y no pierde la característica de sonar como un verdadero ukulele, es ideal para los viajes y por si fuera poco, es el mas preferido. Lo que puede ser una  desventaja es, que por su tamaño, no tiene tanto volumen. 

 

Ya conoces algunas de las cosas por las cuales en esta ocasión, hicimos una comparativa de estos dos lindos instrumentos, pero recuerda... Al final de todo, es el instrumento con el que harás música y te acomodaras.

RECUERDA QUE TENEMOS UN ESPACIO DEDICADO A TI, GLAMPING UKULELERIA, DA CLICK A LA IMAGEN PARA MAS INFORMACION.

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE