¿Qué soporte es mejor para ukulele, de piso o de pared?

Aunque no lo creas existe gran variedad de accesorios para lucir tu bello ukulele y he aquí dos grandes ejemplares que son, los soportes.
¿Qué soporte es mejor para ukulele, de piso o de pared?

Ni uno es mejor o peor que el otro, simplemente se utiliza para fines distintos, por ejemplo el soporte de pared puede ser utilizado para cuando no quieras que nada le pase a tu ukulele mientras lo tienes en el suelo, que además puede mostrarse como un cuadro o una decoración muy bonita. Ahora bien un soporte de piso se utiliza mucho en los escenarios, hace que tu instrumento se realce y se muestre más elegante además cuenta con una seguridad increíble para que no tenga ladeos o bien pueda caerse de él.

Los soportes de pared para ukulele son altamente eficientes y además cuentan con un ancla en automático al momento de colocarlos, esto gracias al peso y asi no corre riesgo de que se caigan del propio soporte, muchos no cuentan con esta seguridad y aquí en ukuleleria te podemos mostrar lo más recomendables para ti.

   

Soporte para guitarra Hercules GSP-38WBPLUS en Liverpool

Un soporte de piso además de ser compacto, también cuenta con una seguridad excepcional ya que, su secreto para esto es, el equilibrio del peso del instrumento, con un formato de tri-pie estos soportes son adecuados para cuando tu sales y tocas en bares, en escenarios, se trasladan fácil y no ocupan mucho espacio, además de que tu ukulele lucirá genial allí.

Hercules UKS100B Ukulele Stand 

ya lo sabes y sabes cual de estos dos magníficos accesorios te convendrá más no olvides visitarnos ya que estarán disponibles aquí en ukuleleria y estaremos apoyándote en cualquier duda con mucho gusto.

 

 

RECUERDA QUE TENEMOS UN ESPACIO PARA TI Y TU IMAGINACION, VEN Y DISFRUTA EN MEDIO DE LA NATURALEZA UN ESPACIO PARA LA CREATIVIDAD CON TU UKULELE.

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE