¿Son buenos los Ukuleles Enya?

¿Enya?, y si te lo preguntabas, si... es una marca reconocida que trabaja Ukuleles y además guitarras acústicas, de formas y maderas u otros materiales raros, adéntrate a conocer mas sobre esta revolucionada marca. 
¿Son buenos los Ukuleles Enya?

Enya, desde Houston, Texas. Nos ofrecen Ukuleles únicos en cuanto a diseño y calidad, además de que han sido unos expertos en la creación de diseños y materiales nunca antes mencionados. La forma es parecida a una guitarra tipo Jumbo, Texana e inclusive como guitarra eléctrica. Tienen en disponibilidad todos los tamaños así como acústicos y electroacústicos. 

Calidad: Las cualidades de los productos Enya, van desde su construcción hasta, los materiales con los que están fabricados, existen desde maderas como el arce, que son sonidos equilibrados y soportan muy bien el calor, así como los que son fabricados de fibra de carbono, una resistencia sin igual sin sacrificar el sonido. Este tipo de materiales conocidos como sintéticos resisten golpes, resisten caídas y no se deforman con las temperaturas drásticas. 

Sonido: El sonido de Enya va desde un sonido robusto y equilibrado, hasta un dulce y alto timbre, dependiendo del material inclusive, hasta tesituras en sus productos que hacen que suenen como si tuvieran cuerdas de metal o entorchadas en algún tipo de monofilamento. 

Si tiene mas dudas o/y quieres conocerlos mas, ven a visitarnos ubicados en calle Colima No. 23, Col. Roma, Frente al parque Pushkin. 

 

Ven y piérdete en la naturaleza y música 

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE