¿Sabías que puedes formar parte del quipo UKULELERIA?

¡Aloha amigos de la Ukuleleria!

Si en algún momento te ha interesado ser parte del equipo que trabaja en la ukuleleria, ahora podrás conocer como puedes formar parte del gran equipo de la y poder compartir el amor por el ukulele y la música.

Es importante tener amor al ukulele y a la música, transmitir esa emoción a cada persona, no importa si es principiante o un experto en el ukelele, siempre buscamos compartir nuestra pasión y crear una conexión con cada persona de nuestra comunidad.

¿Sabías que puedes formar parte del quipo UKULELERIA?
¡Aloha amigos de la Ukuleleria!

Si en algún momento te ha interesado ser parte del equipo que trabaja en la ukuleleria, ahora podrás conocer como puedes formar parte del gran equipo de la y poder compartir el amor por el ukulele y la música.

Es importante tener amor al ukulele y a la música, transmitir esa emoción a cada persona, no importa si es principiante o un experto en el ukelele, siempre buscamos compartir nuestra pasión y crear una conexión con cada persona de nuestra comunidad.

Ser y hacer felices, es una de las partes más importantes de la vida y esa misma es la que siempre tratamos de compartir con cada uno, ya sea que visiten la sucursal de CDMX o sea por internet, siempre es importante sacar una sonrisa y ser feliz disfrutando el momento.

No importa si eres o no un experto en el ukulele, lo que importa es que tengas las ganas de aprender y de compartir tu experiencia y conocimiento, ya sea apoyando a las personas que están en tienda o las que están por internet, en la ukuleleria siempre buscamos maneras de mejorar y de poder crear cosas que apoyen a la sociedad de una manera eficiente y fácil de entender.

Además de conocer a fondo el ukulele, también se participa en otros proyectos como es Teatro de Monte, un lugar ideal para relajarte y tener inspiración de la naturaleza, sin duda es una de las mejores experiencias que podrás vivir dentro de la Ukuleleria.

Recuerda, ser feliz y hacer feliz a los demás, puedes estar a un paso de ser parte del equipo de la ukuleleria, te esperamos y esperamos seguir compartiendo el amor por la música y el ukulele.

 

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE