¿CUAL ES EL MEJOR REGALO PARA EL DIA DEL PADRE?

¿Estas pensando en el regalo perfecto para papá? te tenemos el ideal, y si tu papá ya toca un instrumento como guitarra, piano, bajo, batería, el ukulele le encantara y será el regalo perfecto para el día del padre.

¿CUAL ES EL MEJOR REGALO PARA EL DIA DEL PADRE?

¿Estas pensando en el regalo perfecto para papá? te tenemos el ideal, y si tu papá ya toca un instrumento como guitarra, piano, bajo, batería, el ukulele le encantara y será el regalo perfecto para el día del padre.

¿CUAL UKULELE ES IDEAL PARA PAPÁ?

Nos han llegado preguntado mucho esto, ya que se acerca el día del padre y muchos lo quieren sorprender con el mejor detalle, y para muchos el ukulele es ideal para papá, no importa si no es musico, ya que eso es un punto a favor, ya que el ukulele es el instrumento de cuerda mas fácil de aprender a tocar, entonces le regalaras horas de diversión y entretenimiento sano , aprendiendo a tocar el ukulele y cantando sus canciones favoritas, ya que el ukulele también es un instrumento de repertorio amplio.

Si tu papá toca algún otro instrumento, el ukulele le va a agarrar la onda rapidísimo, para los que ya son músicos el ukulele es muy intuitivo, y el sonido lo atrapara y querrá sacar todas las canciones que ya se sabe en otro instrumento en ukulele, aparte de que es mas fácil de transportar, y eso lo agradecerá mucho tu papá, ya que estas seguros que batalla transportarlo otro instrumento, también es ideal para cualquier reunión familiar, y sorprenderá a todos con un instrumento tan peculiar como el ukulele.

 

Te daremos la mejor recomendación para el ukulele ideal para el día del padre. y tu regalo sea el mejor.

Un ukulele de la marca Bamboo modelo BU-23-PRANA también conocido como Honolulu concierto, este ukulele es en forma de "Piña" y tamaño concierto, hemos notado que a muchos papás les encanta este diseño por esa forma tan peculiar del ukulele, aparte incluye una funda para que lo puedas transportar, el precio es bastante accesible y el sonido muy potente por su forma de piña, con un diseño discreto en la madera de caoba, una madera muy recomendada en instrumentos musicales, ya que es muy sonora y resistente.

Aquí te dejare la imagen con el link del ukulele donde encontraras mas información, te remendamos 100% este ukulele para regalo del día del padre, y si tienes dudas de algo, recuerda comunicarte con nosotros y de inmediato acudiremos a asesorarte personalmente, esperemos que tu y tu familia pasen momentos increíbles con un ukulele.

 

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE