por Gustavo Rodriguez noviembre 22, 2016 1 Comentario

En esta época tal vez es una de las preguntas más frecuentes en la Ukuleleria y muchas otras tiendas. Muchas veces al regalar nos vemos en la disyuntiva de elegir un artículo de Gama baja por el precio, sobre todo si es el primer Ukulele tendria logica pero a veces vale la pena analizar un poco más que Ukulele Elegir para Regalo.

 1. Los Ukuleles Económicos pueden ser muy buenos!   Sobre todo si eliges alguno que se adapte a las necesidades especificas de quien lo va a usar como uno de plástico para alguien que le gusta hacer actividades al aire libre o lo usara mucho en la playa, también los modelos Makala tienen modelos de madera que se asimilan mucho a un modelo de Gama Alta en todos los tamaños, estas piezas lucen excelente sin desfalcar tu bolsillo.

2. Si ya sabe Ukulele regalale Un Kala, aunque los ukuleles de bajo precio pueden ser muy buenos, una persona con un oído un poco mas desarrollado disfrutara de un modelo que de mejor sonido y tenga laguna madera mas vistosa, los ukuleles no solo tienen un sonido hermoso también son un adorno y una pieza para disfrutar con la vista, si puedes invertir un poco mas en el regalo a simple vista se puede detectar una madera preciosa.

 

De cualquier forma barato o caro el Ukulele es sin duda un regalo a desenvolver inolvidable, recuerda que es muy fácil de aprender gracias a los miles de videos que se encuentran en internet, y a diferencia de la guitarra al solo tener 4 cuerdas, en cuestion de dias podras acompañar o tocar melodias completas.

 

 

UKULELE regalo mexicano



Gustavo Rodriguez
Gustavo Rodriguez

Autor



1 Respuesta

Whitney
Whitney

noviembre 22, 2016

Hola estoy pensando en comprar mi primer ukulele y me gustaría saber si me recomiendan los modelos de plástico que tienen en su tienda para comenzar, ojalá me puedan dar su opinión, gracias. ?

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Cómo empezar a tocar Ukulele
Cómo empezar a tocar Ukulele

por Ceci Rosas enero 10, 2017

Hola! Es cierto, el ukulele es el instrumento más fácil, divertido, práctico, y sobre todo, que más rápido puedes aprender a tocar una canción.

Ver artículo completo

La Gran aventura del Ukulele

por Gustavo Rodriguez diciembre 22, 2016

UKULELE AVENTURA

Como empezó nuestra aventura con el ukulele! El querer aprender a tocar la canción de Over the Rainbow era la primera misión.

 

Ver artículo completo

UN HOBBY ANTI-DEPRESIVO
UN HOBBY ANTI-DEPRESIVO

por Ceci Rosas septiembre 19, 2016

Qué es la depresión? Es la falta de felicidad; cuando algo te hace falta, no puedes estar agradecido con lo que tienes y sientes que la vida pasa y no ves los colores, los sabores; bueno, eso es lo que en resumen, de mi experiencia personal y lo que he leído al respecto

Ver artículo completo