¡Quiero visitar Teatro de Monte!

¡Aloha amigos de Ukuleleria!
Hoy les queremos hablar sobre la experiencia que muchos de ustedes nos han preguntado sobre nuestra residencia artística en Teatro de Monte...
¡Quiero visitar Teatro de Monte!
¡Aloha amigos de Ukuleleria!
Hoy les queremos hablar sobre la experiencia que muchos de ustedes nos han preguntado sobre nuestra residencia artística en Teatro de Monte, un lugar donde queremos compartir pasiones por el entretenimiento y educación artística rodeados de la naturaleza, pero sobre todo crear momentos juntos con nuestro ukecompa y malabares.
Este sueño llamado Teatro de Monte ha estado creándose día a día con todo el equipo de Ukuleleria, el cual pronto estará preparado para recibir a todos ustedes para compartirnos su arte y pasión rodeados de la naturaleza y Ukuleles.
Si eres una persona que le encantaría compartir su talento en nuestro Teatro de Monte, no dudes en escribirnos y contarnos sobre ti, también si sólo quisieras viajar para conocerlo y pasar días de recreación, relajación y veladas en la naturaleza llenos de arte ya puedes ponerte en contacto para vivir la experiencia como un espectador profesional.
Recuerda que los buenos momentos siempre se crean en buena compañía y aquí te recibiremos con mucho cariño...
Te queremos...

1 comments

I would like to come and teach petanque. Or at least play.

Peter S Wiant @ 2022-04-06 09:12:53 -0500
SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE