¿Quiero un UKULELE PARA UNA NIÑA de 6 años?

¿Tú qué ukulele le regalarías a una niña o a un niño?
¿Quiero un UKULELE PARA UNA NIÑA de 6 años?

Entonc Buenas tardes o a la hora que estés leyendo esto. En ukuleleria recibimos mensajes y visitantes de muchos lados y con distintas necesidades, hay algunos que necesitan un ukulele para su novia, otros buscan ukuleles para la playa, para viajar, para tocar en conciertos pero vamos a hablar de una situación en especial... Las personas que necesitan ukuleles para niños! 

Y tú te preguntarás... ¿Existen ukuleles para cada tipo de persona? Y es que sí, existen ukuleles para fines distintos pero como tal tú puedes regalarle un ukulele súper pro a un niño, no necesariamente debe cumplir ciertas características para los niños, todo va a depender de su gusto y presupuesto, claro. 

ENTONCES... ¿QUÉ UKULELE LE PUEDO REGALAR A UNA NIÑA DE 6 AÑOS? 

 Como puedes ver en la imagen, un ukulele para regalar puede ser cualquiera, todo dependerá de ser amigable con muestro bolsillo y también los gustos de la niña o el niño.

En muchas ocasiones nos encontramos con esta pregunta, y lo que siempre contestamos o sugerimos es que el ukulele para una niña no debe ser precisamente en color rosa o lo mismo con niños, no por ser niños deben usar un ukulele azul o no pueden usar el rosa. 

El ukulele debe significar libertad, creatividad, grandeza, conocimiento y por supuesto juego para los niños.

Así que por favor, hagamos saberle a los niños que nada debe etiquetarlos en lo que sí y no pueden y el color rosa no significa que es un ukulele ideal para una niña.

Entonces, UKULELERIA ¿QUÉ ME RECOMIENDAS?

 Sin duda alguna los ukuleles de tamaño soprano pueden parecer para la mayoría de los niños, muy cómodos, sin embargo, hay excepciones donde los niños ya saben tocarlo y sus manos y dedos ya están acostumbrados a la técnica del instrumento y ahora sin dudarlo quieren pasar a un ukulele de tamaño concierto.

Primer paso. Elegir el tamaño dependiendo de la complexión del niño.

Segundo paso. Checar sus gustos. ¿Qué le gusta? ¿Qué color es su favorito? ¿Le gusta algún diseño? 

Tercer paso. Checar tu presupuesto. El presupuesto es muy importante ya que este te da la pauta para poder elegir el correcto a tus posibilidades. (De preferencia gasta arriba de 1,000 pesos mexicanos en un ukulele)

Cuarto paso. Escucha cómo suena. Es importante que te guste o le guste al niño o niña cómo suena el ukulele.

Quinto paso. DISFRÚTALO!!

AQUÍ TE VAN ALGUNAS OPCIONES DE UKULELE PARA NIÑOS Y NIÑAS

El ukulele LTPS de la marca KALA es un ukulele que viene en paquete para iniciarte en el mundo del ukulele, es un ukulele de madera de caoba, con sonido brillante y medios deliciosos!!!!!

El ukulele de Kala rojo tenero, es un ukulele único y de aniversario, siendo tamaño tenor tiene sus ventajas como un gran sonido en graves, puede parecerte mucho para un niño pero sin duda alguna si tu niño o niña ya tocan el ukulele, este ukulele es una buena opción para sorprenderlos.

Esperamos que este blog te haya hablado bien sobre lo que puedes regalarle a un niño o niña, no te preocupes por el color, preocúpate por la calidad, el sonido y la diversión de él o ella.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales. 
Abrazos.
 

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE