¡Quiero un U-bass para viajar!

¡Aloha amigos de la Ukuleleria!
Este día les hablaremos sobre la mejor opción que tienes si eres un bajista y te gusta llevar tu bajo a todas partes contigo, ¿ya han escuchado de los Uku-bajos o U-bass?...
¡Quiero un U-bass para viajar!
¡Aloha amigos de la Ukuleleria!
Este día les hablaremos de la mejor opción que tienes si eres un bajista y te gusta llevar tu bajo a todas partes contigo, ¿ya han escuchado sobre los Ukulele-bajo o U-bass?


El U-Bass es un bajo con el tamaño de un ukulele, para lograr el sonido de un bajo se tuvieron que poner cuerdas gruesas, así que normalmente un U-bass tiene cuerdas de caucho, si quieres un sonido nítido los U-bass eléctricos son la mejor opción y además produce los mismos tonos que un bajo estándar y tiene la afinación de graves tradicional (EADG), tiene la caja de un Ukulele tamaño barítono y cuerdas en su mayoría de caucho haciéndolo diferente de un bajo eléctrico.
Es muy cómodo y práctico para transportarlo y a parte luce extraordinario este instrumento siendo resultado de una colaboración entre Kala Brand Music Co. y Owen Holt de Road Toad Music.
Originalmente solo encuentras los originales de la marca de Kala, ningún otro con ese nombre pero claro que existen otros Ukulele-Bajo y excelentes versiones como también de la marca Luna.
El Wanderer es el modelo U • BASS más básico y fue galardonado como el Mejor instrumento con trastes del 2018 por Music & Sound Retailer.
El Nomad U • BASS es ideal para aprender y actuar; bríndese la herramienta perfecta para comenzar. 
Una nueva y emocionante versión de la línea de ukeleles de bajo barítono de la marca Luna. Este instrumento cuenta con un cuerpo Koa.
Ahora que lo sabes, puedes venir a visitarnos para conocerlos y elegir el que más te guste y lo lleves siempre contigo.
Recuerda tocar 15 minutos de Ukulele diario para ser feliz
Te queremos...
The Great Wave off Kanagawa (1830-1833), también conocida como The Great Wave, es un grabado en madera del artista japonés Hokusai. Copias de la impresión se encuentran en muchas colecciones, incluido el Museo Metropolitano de Arte en la ciudad de Nueva York y el Museo Británico en Londres.
¡Luna presenta esta obra de arte histórica, Ukulele La gran ola!

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE