¡Quiero TABS para aprender con mi Ukulele!

¡Aloha amigues de Ukuleleria!
Muchos de ustedes nos han escrito para pedirnos tabs de sus canciones favoritas y hoy queremos compartir cuatro tabs para ustedes...
¡Quiero TABS para aprender con mi Ukulele!
¡Aloha amigues de Ukuleleria!
Muchos de ustedes nos han escrito para pedirnos tabs de sus canciones favoritas y hoy queremos compartir cuatro tabs para ustedes, recuerden que pueden escribirnos siempre en cualquiera de nuestras redes sociales y nosotros estaremos muy felices respondiendo sus mensajes y sugerencias.
La primera de las canciones es una de nuestras favoritas y sugerencia de muchos de ustedes, Nunca es suficiente de Natalia Lafourcade, considerada de las cantantes consentidas de México, a parte una excelente​ compositora, ​ productora musical, ​ arreglista y hasta diseñadora.
Nuestra segunda canción es una sugerencia que recibimos hace poco tiempo por ustedes, nos encantan los clásicos del rock y esta canción fue de nuestras favoritas para compartir, Time After Time de Cindy Lauper, conocida por ser una cantautora, multiinstrumentista, actriz y empresaria estadounidense que saltó a la fama después de ser parte del grupo musical Blue Angel y después comenzar con su carrera como solista en 1983.   
 
Siguiendo con los clásicos, también les compartimos esta canción que es de nuestras favoritas personalmente y muy fácil de aprender si eres principiante, Dust In The Wind de Kansas, siendo una banda estadounidense de rock progresivo, AOR y hard rock que alcanzó la popularidad en la década de los años 1970.
Y actualizándonos más también les compartimos esta última canción que nos sugirieron mucho desde hace tiempo, Party Favor de Billie Eilish, cantante y compositora estadounidense que adquirió fama como artista desde muy pequeña, es de nuestras favoritas también ya que tiene canciones en Ukulele que nos encantan.
Espero que les gusten nuestras tabs y estamos siempre pendientes de sus sugerencias, también si alguna vez necesitan ayuda para tocar canciones pueden pedirnos ayuda y lo haremos muy felices.
Recuerden tocar 15 minutos diario de Ukulele para ser feliz
Los queremos mucho....

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE