¡Quiero aprender mis primeros cinco acordes!

¡Aloha amigos de la Ukuleleria!
Queremos regalarles el día de hoy sus cinco primeros acordes para que puedan iniciar a tocar en su Ukulele, nos encanta compartir lo que sabemos con ustedes y esperamos realmente les sirvan para que puedan sacar sus primeras canciones...
¡Quiero aprender mis primeros cinco acordes!
¡Aloha amigos de la Ukuleleria!
Queremos regalarles el día de hoy sus cinco primeros acordes para que puedan iniciar a tocar en su Ukulele, nos encanta compartir lo que sabemos con ustedes y esperamos realmente les sirvan para que puedan sacar sus primeras canciones 🌺✨
El primero de los acordes que queremos compartirte es un C (Do), únicamente tienes que presionar con tu dedo anular la primera cuerda en tercer traste.
El segundo acorde es un G (Sol), en este acorde vas a usar tus tres deditos presionando tu dedito índice en la tercera cuerda segundo traste, dedo medio en primera cuerda segundo traste y por último tu dedo anular en segunda cuerda tercer trate.
El siguiente acorde es un F (Fa), para este acorde te recomendamos tocarlo usando tu dedito índice presionando la segunda cuerda en primer traste y tu dedo medio en cuarta cuerda segundo traste.
El cuarto acorde es un A (La) que puedes tocar presionando con tu dedo índice presionando la tercera cuerda en primer traste y dedo medio en cuarta cuerda segundo traste.
Por último tenemos un acorde muy fácil y sencillo, usando sólo tu dedito índice en cuarta cuerda traste tres, Am (La menor).
Nos emociona que sean apasionados por tocar el Ukulele y también de que elijas esta opción de instrumento tan fácil y bonito. También te recomendamos si estás en busca de tu primer Ukulele el Color Chord de la marca Kala, tiene un sonido super bonito y tiene notas de colores para que sea más fácil aprender los acordes.
Recuerda que las cuerdas se enumeran de abajo para arriba y los traste de izquierda a derecha.
Si te ha ayudado este blog, nos gustaría que nos compartieras fotos o videos aprendiendo estos acordes en cualquiera de nuestras redes sociales.
Recuerda tocar 15 minutos de Ukulele al día para ser feliz
Te queremos...

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE