¿QUIERES MOSTRAR TU TALENTO EN LA UKULELERIA?

Hemos tenido el gusto de compartir el espacio ukuleleria con Meli G. Erick Canales, Nath Campos, Yorka York, Daniel Quien y muchos mas. 

Tu puedes ser el siguiente artista emergente si nos acompañas aquí en tu tienda, la Ukuleleria

¿QUIERES MOSTRAR TU TALENTO EN LA UKULELERIA?

Nos encanta compartir todo lo que hay en la ukuleleria con ustedes y esta vez quiero platicarte sobre el espacio que tenemos para ti. 
Tu talento es algo que siempre vamos apoyar y aquí en la ukuleleria te respaldamos. Queremos invitarte a conocer la tienda tan bonita que tenemos y ahora con mas instrumentos que le dan un toque campirano, fresco e innovador. 
Contamos con un foro muy completo con luces, micrófono y comodidad para un entorno cálido y lleno de buena vibra humana que te abrazará para que te sientas como el gran artista que eres. 

Por si no has echado un ojito a todos los artistas que nos han visitado, te platico. Hemos tenido el gusto de compartir el espacio ukuleleria con Meli G. Erick Canales, Nath Campos, Yorka York, Daniel Quien, Spanglish y muchos mas. 
Tu puedes ser el siguiente artista emergente si nos acompañas aquí en tu tienda, la Ukuleleria. Te prestamos todo para una hermosa sesión acústica contigo o tu banda y si tienes alguna de tus canciones en versión ukulele, ven y graba con nosotros un vídeo tutorial para que toda la comunidad ukulelista aprendamos a tocarla. 

No te pierdas ésta gran oportunidad de compartir tu talento con todas las personas, no importa que no toques el ukulele, si estás empezando tu proyecto, da el primer paso a un escenario con nosotros. Guitarra, canto, piano y hasta percusión. 
Escríbenos en redes sociales para agendarte un día y darle difusión a tu presentación y no te olvides de seguirnos para apoyarnos mutuamente. 
En la ukuleleria te queremos ver brillar y ser parte importante de todo el proceso. Te esperamos con los brazos abiertos y la mejor de las vibras. 
Visítanos en Calle Colima #23 Col. Roma Nte Frente a Jardin Pushkin 

   

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE