¿QUIERES CLASES DE UKULELE GRATIS?

Te invitamos a las clases presenciales de ukulele aquí en la tienda Ukuleleria. Lo mejor de todo es que no es necesario que tengas ukulele, nosotros te lo prestamos si lo requieres, no hay límite de edad, estamos abiertos a compartir nuestro amor por el ukulele a todas y todos los que forman parte y los que quieren ser parte de ésta gran comunidad artística ukulelista. 

¿QUIERES CLASES DE UKULELE GRATIS?

Aloha ukulelistas, hoy les voy a compartir una información que vale oro y que seguro les va a emocionar, tanto como a nosotros. Así como lo leíste y estamos seguros de que tu respuesta fue un rotundo ¡SI! traemos de parte del equipo ukuleleria clases gratis para principiantes del ukulele. Quédate a ver como puedes obtener éste beneficio. 

 


Aquí en ukuleleria queremos apoyarte y motivarte a que vivas la magia que el ukulele nos brinda. Que decidas de una vez por todas a aprender éste instrumento. Ahora si no hay pretexto de nada, es hora de darle amor a nuestro ukulele y que él haga lo mismo con nosotros!
Te invitamos a las clases presenciales de ukulele aquí en la tienda Ukuleleria. Lo mejor de todo es que no es necesario que tengas ukulele, nosotros te lo prestamos si lo requieres, no hay límite de edad, estamos abiertos a compartir nuestro amor por el ukulele a todas y todos los que forman parte y los que quieren ser parte de ésta gran comunidad artística ukulelista. Así que tienes todo a tu favor para animarte a crecer y aprender con nosotros. 
Solamente tienes que llegar a la tienda antes de las 6:00pm para tomar tu lugar y listo! 

Recuerda que aprender a tocar un instrumento trae muchos beneficios a nuestra vida, mayor retención de información, mejora la memoria, segrega neurotransmisores de felicidad, y te ayuda a prevenir enfermedades mentales. ¿Qué mas quieres? Anímate a ser parte del mundo artístico y musical.




Te prestamos el ukulele, te regalamos guías de aprendizaje, canciones, blogs, curiosidades y muchas cosas más que seguro te van a despertar el amor por el ukulele así como nosotros que vivimos enamorados de la magia de éste grandioso instrumento. 

Estamos seguros que aprenderás súper rápido, recuerda que el ukulele es el instrumento mas fácil de tocar, solo falta que tu te decidas a tenerlo cerquita de tu corazón. 
Te invitamos a brillar juntos, a crecer y aprender juntos. 
Sigue nuestras redes sociales, estaremos compartiendo tutoriales por si no eres de aquí y te interesa tomar clases. 

¡¡¡¡TE ESPERAMOS! MARTES Y JUEVES A LAS 6:00 EN LA UKULELERIA 
Y A LAS 5:00 POR TRASMISION EN FACEBOOK 

 

Síguenos en redes para mas contenido, ukutips, tutoriales y más! 
abrazos musicales de parte de todo el equipo de la Ukuleleria. 

 

 

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE