¿Qué ukuleles pedir a los REYES MAGOS?

Se acerca reyes y debes conocer los ukuleles que deberías pedir!!!!
¿Qué ukuleles pedir a los REYES MAGOS?

Buenas tardes amigos de la ukuleleria, nuevamente con un blog que necesitabamos YAAAAA! 

¿Qué ukuleles van a valer la pena pedir el 6 de Enero del 2021 y estar a la moda? 

Cantando GIFs | Tenor

Los ukuleles que te recomendamos son: 

  • Ukulele Luna VSS
  • Ukulele soprano KALA MERANTI
  • Ukuleles KALA en paquete
  • Ukulele KALA concierto Surf

Estos ukuleles son algunos de los que podrás encontrar en este blog, y es que te vamos a explicar uno por uno porqué deberías pedirlo a los reyes magos jajaja. 

UKULELE LUNA VSS

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

Este ukulele es de los estelares al momento de elegir tu primer ukulele, este ukulele es de la marca luna que se caracteriza por sus diseños padrísimos en el rosetón, puedes encontrarte un sol, una loca, un aro, una flor y muchos otros más...

En este ukulele podrás encontrar madera de abeto en la tapa y en el resto madera en caoba que juntas tienen un gran desempeño del sonido, con unos agudos muy ricos y graves un poco cortados! 

UKULELE KALA MERANTI

La imagen puede contener: una o varias personas y guitarra

Pasando a marca KALA. Kala nos deja un gran sabos de boca con su calidad en maderas y detalles bien hechos, este ukulele lo puedes encontrar en tamaño soprano, concierto y tenor.

La madera meranti nos regala ricos agudos y graves profundos, si buscas graves más graves deberías elegir un ukulele en tenor en esta madera ya que puedes tener unos potentes agudos! 

UKULELES KALA PACK

La imagen puede contener: una o varias personas y guitarra

Los ukuleles de KALA mantienen un toque especial por sus paquetes y grandes ventajas que puedes encontrar, definitivamente los ukuleles en paquete son una gran elección porque puedes encontrar paquetes con afinador, funda, ukulele, algunas veces con manuales para iniciar, guías para afinar, etcétera.

Es estos paquetes es mucho más común tener ukuleles en madera de caoba ya sea laminada o sólida.

UKULELE KALA SURF CONCIERTO

La imagen puede contener: guitarra

Kala mantiene siempre frescos sus modelos, este tipo de ukuleles y diseños nos recuerdan mucho a the beatles, tienen madera en caoba, como sólo KALA sabe, cada diseño y línea está bastante bien lograda.

El sonido de este ukulele está un poco corto por la impresión (diseño) pero sin duda alguna es una opción increíble para esas personas que buscan mucho tener un color extra en sus ukuleles! 

 

Esperamos que este ukulele te haya servido bastante para elegir el ukulele que puedes pedir a los reyes magos o para regalo a cualquier persona.

Recuerda seguir nuestras redes sociales.
Abrazos.
 

 

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE