¿Qué Ukulele es mejor para la escuela?

Sabemos y es cierto que la infancia es la edad mas ideal para aprender cosas ya que estamos en un punto de nuestro desarrollo muy alto, ahora en cuanto al Ukulele, como ha tenido mucho auge y de hecho ya se había implementado en la década de los 70s para las aulas con los niños en la formación musical, te vamos a contar porque ha sido y siempre será una buena opción para la introducción a la música en los pequeños :D !!!
¿Qué Ukulele es mejor para la escuela?

El Ukulele pareciera que esta mas constante en esta época que en cualquier otra, cada vez esta mas presente por influencia de un artista o cierta vertiente musical, además entre el grupo mas jóvenes de personas es donde se ha desarrollado mucho mas. Entre ellos los niños y resulta difícil pensar que este instrumento es de hecho el mas fácil de aprender y que proporciona todo un mundo de bondades que ayudaran en mas de una factor del desarrollo y aprendizaje. 

Una de sus cualidades tanto económicas y ergonómicas es, que es tan practico ya sea para transportar, guardar, aprender y en el mercado actualmente existen un sin fin de marcas que son asequibles y de buena calidad tales como Kala, Bamboo, Flight, Makala etc. 

Para un niño le será mucho mas fácil comenzar a introducirse en la música y experimentar con el Ukulele ya que el grado de dificultad es por muy debajo a comparación de una guitarra, un violín, un bajo eléctrico, una batería. Además de que es un instrumento ideal para aprender las escalas, los acordes y así tener la habilidad de coordinación y comprensión de las notas musicales. 

Ahora, nuestra recomendación del Ukulele ideal se deriva en materiales y que vengan de paquete, además de que el tamaño sea Soprano ya que es el modelo mas popular e ideal para sus manos: 

Ukuleles de plástico o Híbridos. Estos Ukuleles tienen la ventaja de que son los mas resistentes a los golpes, las caídas, el movimiento y los cambios de temperatura drásticos, hablando en los de plástico completamente, son también unos ukuleles que no resuenan tanto por lo mismo de que es un material menos poroso pero no quiere decir que suene mal. 

Ukuleles de madera. También es una muy buen opción y a diferencia de un ukulele de plástico, cualquiera que sea de madera sonara mas limpio, mas agudo porque es mas natural el sonido.

Y por ultimo seria un Ukulele que tuviera accesorios extras como una funda para su protección de preferencia que sea acolchada e impermeable. Así como un afinador porque será la herramienta primordial para comenzar con las notal del mismo instrumento.   

Así que ya lo sabes!!!, Es un instrumento autentico que desenlazara toda una experiencia y desarrollo en el aprendizaje de los niños y lo mas ideal es un ukulele de tamaño soprano. 

 

Hay una experiencia con música, teatro y naturaleza esperando por ti!!! 

 

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE