Qué Ukulele es mejor ¿con o sin diseño?

Muchas veces, nos hemos cuestionado que si un Ukulele esta pintado, tiene una estampilla encima o algún tipo de ciregrafiado puede matar la sonoridad. Pero aquí desmentiremos algunos mitos y claro también aclararemos algunos otros con este tema que estoy seguro, te servirá mucho a la hora de elegir.
Qué Ukulele es mejor ¿con o sin diseño?

Existen gran variedad de Ukuleles en cuanto a materiales y diseños, pero una importante característica es, que algunos modelos tienen esta parte de los "colores", de "formas", y uno que otro diseño extravagante impreso sobre la madera. Porque de hecho hay tanto en colores naturales de madera así como los que tienen un tono colorido y que lo hace aun mas atractivo.

Los Ukuleles que son de madera y no tienen alguna alteración en cuanto a una figura o color sobrepuestos, se piensa que suenan mejor que los que si lo tienen, en realidad no es que haya una diferencia enorme ya que, en ambos casos son hechos de madera al final de cuentas y lo que pasa con los Ukuleles que tienen algún diseño, se venden mas que los que son completamente matizados. 

Hay muchas razones por lo cual en el mercado de Ukuleles existen tantas formas y diseños con figuras impresas o de colores llamativos, pero las mismas empresas lo hacen sin sacrificar el sonido que también es una cuestión que importa al final cuando se quiere comprar un Ukulele, por algo son los expertos en la fabricación de estos instrumentos y se dedican a ello para cuidar todo aspecto y sacar al mercado múltiples formas para todos los gustos.

Porque al final del día es eso también, el gusto de cada quien al elegir un ukulele con algún diseño o simplemente con el color natural de la madera, ambos no suenan ni pero ni mejor siempre y cuando lo obtengas desde un modelo de fabrica ya que, si tu le haces algo a un Ukulele que no venga prediseñado, entonces corres el riesgo de que sacrifiques algo en su sonido. 

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE