¿Qué ukulele comprar esta navidad? | KALA vs. AMAHI

Las características de cada marca no se deben comprar, son distintas y eso está increíble!
¿Qué ukulele comprar esta navidad? | KALA vs. AMAHI

Otra semana más cerca de que este año termine y lo esperado viene poquito a poquito.  LOS REGALOOOOOOOOOOOS! 

Al hablar de marcas de ukuleles es hablar de las características de un producto, ninguna es mejor ni peor, sólo con distintas, por ejemplo, el enseñas a niños no es ni más ni menos complicado que a un adulto o adolescente sólo es distinto. 

Por eso, antes de empezar este blog tienes que saber que no vamos a decirte cuál es mejor sino vamos a adaptar tus necesidades a las características de los ukuleles de marca KALA o AMAHI.

UKULELES MARCA KALA

La marca de KALA es una marca de ukuleles que siempre está innovando sus diseños y materiales, por ejemplo por ahora tienen 4 nuevos ukuleles que es el KA-15S en satín negro, tamaño concierto y tenor, también un long neck soprano y el tamaño barítono con un material exótico como la ziricota. 

Pero bueno, hablemos un poquito más de los ukuleles de KALA que son estrellas en la ukuleleria y algunos otros que no conocías...

UKULELE KALA SOPRANO CAOBA KA-S

COMPRA AQUÍ

Este ukulele es de los más fabricados y vendidos de la marca KALA y no es para menos pues goza de muchas buenas características, este ukulele en especial tiene la virtud de ser de esos ukuleles de necesitas tener sí o sí, ¿Por qué? bueno, es un ukulele en madera de caoba que para ser tu primer paso en el ukulele no va a decepcionarte en absoluto. Muy buena porosidad en su madera, cuello en c, diapasón de nogal que lo hace suave, tiene las orillas cremas que sin duda levanta mucho su diseño y ese brillo característico de la caoba. Buena opción para tu primer ukulele de madera.

UKULELE KALA SOPRANO BURLED MERANTI

COMPRA AQUÍ

Este ukulele es un ukulele soprano de una madera llamada "MERANTI" este tipo de madera es de las más sencillas de trabajar, no significa que por eso tenga una mala calidad, o durabilidad, depende mucho del uso que se le vaya a dar, la madera es tratada para los fines que se les vayan a dar, siempre recuerden eso, en cuestión de diseño y estética, la madera meranti tiene un satinado natural increíble, también si eres una persona que busca mucho las vetas en la madera esta madera puede llamar tu atención muy facilemnte, ahora hablemos de su sonido, el sonido de este ukulele no cambia mucho al de uno de caoba. Este ukulele es muy buena opción para ser tu primer ukulele y que tenga un material no tan común. 

UKULELES MARCA AMAHI

Amahi Ukuleles nace de una empresa matriz: Amati’s Fine Instruments, que lleva más de 25 años produciendo instrumentos de cuerdas orquestales de alta calidad.

Ciertamente la marca amahi para ukuleles no se enfoca en tener una calidad gigante en sus maderas, se va más por los ukuleles de plástico y diseños muy coloridos si lo que buscas es empezar o coleccionar ukuleles como tal a un muy buen precio. A comparación con KALA Brand es muy distinto el enfoque, características y oportunidades que tienen las marcas. 

UKULELE AMAHI PANDA SOPRANO AZUL

COMPRA AQUÍ

 Este ukulele tiene un material que se llama híbrido que quiere decir que está hecho de plástico madera, el plástico lo puedes encontrar en todo su cuerpo pero la tapa, tenemos madera, el tipo de madera está sujeta a cada marca. 

En cuestión de sonido... El sonido de los ukuleles híbridos está bastante bien para ser el primero, tiene un sonido un tanto opaco pero claro al notar los colores de cada nota o acorde, claro que debes tener en cuenta ciertos detalles en los ukuleles de plástico 

 UKULELE AMAHI SOPRANO OCEANO

VER ESPECIFICACIONES AQUÍ

Este ukulele goza además de un diseño padrísimo en su tapa, de madera como material, el sonido es muchísimo mejor que los ukuleles híbridos de amahi y además porque su maquinaria en clavijero goza de madera y plástico entonces va a tener una mayor durabilidad en cuanto a sus piezas. 

Este tipo de ukuleles es muy gustoso para los amantes de los diseños alocados, de playa o por supuesto, si a ti no te gusta algo tan color a madera. 

Esperamos que este blog te haya gustado y te haya servido de mucho, deja tus comentarios si tienes alguna pregunta o duda.

Recuerda seguir las redes sociales de ukuleleria, 
Abrazos.
 

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE