¿QUE TONO DE UKULELE ES EL MEJOR?

¿QUE TONO DE UKULELE ES EL MEJOR? ¿CONVIENE UNO POR MI EDAD? ¿TIENEN MUCHA DIFERENCIA? 
¿QUE TONO DE UKULELE ES EL MEJOR?

Que onda !! 

Hoy queremos compartirte una pregunta bastante interesante en cuanto a tonos.¿QUE TONO DE UKULELE ES EL MEJOR? ¿CONVIENE UNO POR MI EDAD? ¿TIENEN MUCHA DIFERENCIA? Bueno tomate un tiempo ponte comod@ y disfruta mucho del blog. 

Bueno primero comencemos explicando a qué me refiero con el tema de ¿QUE TONO DE UKULELE ES EL MEJOR? ¿TONO? bueno me refiero a tono de ¨soprano ¨concierto¨ ¨tenor¨ digámoslo así son los tamaños en cierta manera. 
Primero el tono de soprano regularmente se utiliza para las personas que suelen tener manos pequeñas, es el tono ideal si quieres que tu hij@ comience en este bonito mundo del ukulele
También funciona muy bien en personas que aprecien una tonalidad más dulce, debido a sus 12 trastes y caja de resonancia pequeña lo convierte en un ukulele bastante dulce. 

La tonalidad Concierto suele ser más cómoda en cuanto a las personas que tienen las manos un poco más gruesas y suelen tener dificultad al digitar en un soprano. 
Regularmente suele tener un sonido un poco más grave, en cuanto a su caja de resonancia se habla. 
También suele ser la tonalidad que utilizan muchas personas para poder estar más cómodas en el ukulele.

La tonalidad de ¨Tenor¨ suele ser el más buscado entre los guitarristas. cuando pensamos en tocar el ukulele muchas veces suele ser incomodo tocar con uno pequeño y más si venimos desde otro instrumento de cuerdas. 
Ojo no debes de tenerle miedo a un tamaño grande en tu ukulele al contrario te invitamos a que explores cada tamaño que existe en el ukulele ya veraz que te puede sorprender. 

¿TE IMAGINAS UN GLAMPING CON TEMÁTICA DE UKULELE? 

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE