¿Qué pasa si no lo toco y se queda arrumbado?

Muchas personas entran en el mundo del Ukulele muy emocionadas, pero a veces, por diferentes situaciones como falta de tiempo, o simplemente les costó trabajo aprender, deciden tener olvidado su Ukulele. Lo sé, es muy triste, pero hoy vamos a darte unas opciones para las personas que tienen este problema.

¿Qué pasa si no lo toco y se queda arrumbado?

Muchas personas entran en el mundo del Ukulele muy emocionadas, pero a veces, por diferentes situaciones como falta de tiempo, o simplemente les costó trabajo aprender, deciden tener olvidado su Ukulele :(

Lo sé, es muy triste, pero hoy vamos a darte unas opciones para las personas que tienen este problema

¿Qué pasa si no lo toco y se queda arrumbado?

Tenemos varias opciones para ti, no es un gasto que hiciste en vano, en Ukuleleria los Ukuleles son sagrados, entonces siempre pensaremos en que tengan la mejor vida posible.

Dale una segunda oportunidad

Hemos escuchado que las segundas oportunidades no son buenas, pero venga ¡Inténtalo otra vez! Los Ukuleles no lastiman y al contrario, cuando no los usas se sienten abandonados, dale mucho amor, y si te ha costado trabajo aprender, te recomendamos que pases a nuestro Facebook para que veas algunas de las clases en línea, o puedes leer este blog donde te decimos donde y como  puedes aprender a tocar.

.

Da click en la foto si quieres ver el video.

Consíguele una casa nueva

Si de plano no pudiste, o tu problema es que casi no tienes tiempo para tocar, pues haz lo que harías con otros acompañantes de vida como son las mascotas... Consíguele un nuevo hogar, tal vez alguien que sepas que puede quererlo y que se le vean aptitudes buenas para tocar. Puede ser un bonito regalo para alguien que no puede adquirir uno, o de plano puedes tratar de venderlo, siempre y cuando sepas que la persona que lo tenga ahora, lo cuide, lo use y lo quiera tanto como la primera vez que lo tuviste en tus manos.

Una Obra de Arte

Yo lo sé, cuesta desprenderse de las cosas que más quieres, y seguro el Ukulele es una de esas cosas que más quieres en tu vida. Entonces te recomendamos que lo utilices de decoración. Consigue una base de pared, píntalo, ponlo en un marco, o simplemente cuélgalo y acomódalo por ahí. Los Ukuleles son hermosos, y estamos seguros que van a darle una bonita vista a tu habitación mientras lo tengas bien cuidado. Los Ukuleles siempre son hermosos a la vista, ¡Sácale provecho!

 

Pues ya lo sabes, inténtalo de nuevo, búscale una nueva casa, o dela un propósito nuevo a tu Ukulele, pero nunca lo dejes abandonado. Aloha! 

 

 

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE