¿QUE HAGO PARA COLABORAR CON LA UKULELERIA?

¿QUE HAGO PARA COLABORAR CON LA UKULELERIA?

Hola amigos de la ukuleleria !! 

Seguramente has pensado en ¿QUE HAGO PARA COLABORAR CON LA UKULELERIA? ¿COMO PUEDO PARTICIPAR GRABANDO ALGO? ¿PUEDO SER SU COLABORADOR?
Bueno voy a explicarte un poco el ¿cómo es que funciona este tema? así que ponte comod@ que te voy a explicar.


Lo primero que debes de saber es que siempre estamos abiertos a colaborar con quien sea =) lo importante para nosotros es conocerte y conocer tu proyecto. 
Una vez dicho es cierto que debemos seguir un protocolo el cual es muy fácil.

Dependerá mucho si quieres hacer videos con nosotros o tutoriales por tu cuenta 
Si quieres un video con nosotros en colaboración debemos de avisar con anticipación para que podamos agendarte con todo el equipo necesario y además poder darte un espacio bastante agradable y que tengas el mayor espacio disponible. 



Si tu deseas colaborar mediante algo más ya sean tus videos o algo diferente debemos de sentarnos con un café que te invitaremos aquí para poder darle seguimiento y acordar algo que sea benéfico para ambas partes. 

Actualmente estamos trabajando para reclutar a los que serán la familia Artistas ukuleleria por el momento sigue estando en preparación pero esperamos lanzar una convocatoria y ver quienes podrán formar parte de esta hermosa comunidad que en realidad el gran requisito es ser muy creativo y responsable con el tema de la constancia. 

 

Espero que te hayamos podido resolver tu duda en cuanto a cómo podremos colaborar la siguientes ves que nos escribas n.n esperamos volver a vernos pronto. 

 

¿TE INTERESA SER RESIDENTE ARTÍSTICO? 
REGISTRATE PARA LA CONVOCATORIA AQUÍ:
https://info.ukuleleria.com/residenteartstico

¿Cómo puedo ser residente artístico en Glamping Ukulelería?

¿Te gustaría saber cómo ser el siguiente Residente Artístico de la Ukulelería?

En realidad no tienes que ser músico pues hay un montón de artes que se pueden aplicar aquí para dejar tu huella y poner tu granito de arena en este hermoso proyecto.

Envíanos a ventas@ukulelería tu solicitud de Residente

Escribe en una cuartilla quién eres, a qué te dedicas y por qué te gustaría vivir en un lugar cerca de la naturaleza y en qué temporada del año podrías hacerlo.

Cuéntanos algo especial de ti. Qué cosas te caracterizan y cuáles son tus hobbies.

Envíanos también un video de ti presentándote y muéstranos algo que disfrutes hacer ya sea pintar, cantar o algo artístico o divertido.

Nos interesa alguien que demuestre su autenticidad y que sea servicial porque para nosotros la atención a los huéspedes es lo más importante.

Y también buscamos a alguien que le guste compartir en redes sociales con toda la comunidad de seguidores de la Ukulelería.

 

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE