Ven a trabajar en la UKULELERIA

Ven a trabajar en la UKULELERIA

Hola muy buenos días mis ukufriends!!! soy Joah desde CDMX🙌🏻

Qué tal estuvo tu finde? el mío bastante relajado, la verdad es que he tratado de disfrutar mis días al máximo porque proximamente entraré a la escuela y no quiero la verdad, me causa mucho estrés y ansiedad, pero siento que esta vez será muy diferente ya que despues de dos años casi 3 de pura clase virtual al fin volveremos a la normalidad, aunque bueno, es la nueva normalidad verdad jeje. 😩

Sólo para ponerte en contexto, estudio turismo y acabo de pasar a quinto semestre. Muchos dicen que es la carrera más fácil y que no tiene mucho chiste, y puede que no sea tan compleja porque no tenemos que hacer tantos cálculos exactos... pero es una carrera de investigar mucho, experimentar, vivir para luego invitar a los demás a vivir.💖

Bueno este blog no es sobre eso, jiji si quieres luego te hablo más sobre mi carrera, pero ahora quiero platicarte del equipo de ukuleleria.

Ya casi se cumple un mes desde que entré a trabajar aquí, desde que inicié mis días de prueba jeje, y eso me da mucha emoción porque justamente, este lugar me estaba esperando y siento que he cuadrado muy bien con la tienda. 

Como hemos anunciado, el trabajo está dividido en dos turnos, el de la mañana (donde estoy yo ejje) y el de la tarde, en donde antes estaban Cadmiel y Jhosa, pero tristemente ya no están trabajando conmigo, por lo cual lanzamos una convocatoria para toda persona chida, buena onda, que le gusten las redes sociales, y sobre todo que ame los ukuleles.

Las tareas por acá parecen muy sencillas pero al momento de ya estar aquí al inicio puede parecer un pequeño caos, pero poco a poco te vas adaptando a los tiempos y a las tareas que tienes que hacer.

Tareas por hacer🤓

Por el momento una de nuestrar prioridades es reactivar nuestras redes sociales para poder así alcanzar mucha más audiencia y que más personas nos conozcan y sepan que hay una EXCELENTE TIENDA DE UKULELES en donde no solo compras tu ukulele, si no que también vives la experiencia de estar aquí.

Es por eso que tenemos que hacer lo siguiente...

  • Publicar tik toks (normalmente nos piden muchos tutoriales jeje)
  • Publicar reels (lo que más me gusta a mi para los reels son los covers jeje a ustedes les encantan) 
  • Hacer un blog diario (que es lo que estás leyendo justo ahora, holi)
  • Insta stories (a todos nos gusta saber que andan haciendo ciertas personitas durante todo el día y por allá te vamos contando qué va pasando en la tienda cdía con día) 
  • Hacer videos para youtube (espero que si hayas visto los que he preparado con amor jiji)
  • Tomar fotos para redes (presumiendo lo chulos que son nuestros ukuleles)
  • Atender ventas en la tienda
  • Hacer paquetería
  • Cosas chidas de tiendita

Así que si ves esta oferta NO DUDES EN CONTACTARTE, mandanos un comentario, unn mensajito por redes, que andamos al tiro, te juro que es muy divertido trabajar por acá.

Eso es todo por hoy!!!

Hasta el próximo blog!

GRACIAS POR LEERME   ❤️

Te dejo mis redes pa´ que les eches un ojo 👀

Instagram @koahlys

Tik Tok @koahlys

Hoy te recomiendo...

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.