Ya llegó la temporada navideña a Ukulelería y con esto algunos consejos e ideas para pasar estas fiestas con la compañia de nuestra familia, amigos y por supuesto... Nuestro ukulele!
1. El frio
Con la llegada del invierno vienen fríos que pueden decender hasta -5° bajo cero por lo tanto así como nos abrigamos nosotros nuestro ukulele también merece estar resguardado en su funda o estuche. Recordemos que nuestro ukulele al ser de madera está expuesto a los cambios físicos que provoca el cambio de clima. También es recomendable que no lo expongamos a los cambios bruscos y lo vayamos calentando o enfriando poco a poco según el lugar dónde vayamos a tocar (Esto es para los lugares dónde el clima cambia bruscamente)
2. Reuniones
Las posadas, las reuniones familiares y las salidas con amigos son muy buena oportunidad para tocar las más cálidas canciones que conozcas en ukulele. Si no tienes ukulele es buena oportunidad para convencer a tus amigos y familiares de que quieres uno de regalo para navidad... :)
3. Vacaciones
El tiempo libre hay que aprovecharlo al máximo y entre los viajes, la decoración de casa, las compras navideñas y demás siempre puedes practicar con tu ukulele. No por nada es pequeño, aprovecha esa cualidad y llévalo para practicar en todas partes. Con 15 minutos al día puedes llegar a tocar cosas impresionantes.