¿QUÉ FUNDA ES MEJOR PARA MI UKULELE?

Cuando tenemos a nuestro preciado Ukulele es indispensable pensar que al llevarlo con nosotros puede que le pase algo ya sea por un golpe o que se nos caiga por una falta de protección, aquí te recomendaremos cuál seria la ideal para nuestro Ukulele.
¿QUÉ FUNDA ES MEJOR PARA MI UKULELE?

Es importante pensar que allá afuera puede ser uno peligro para los que amamos tocar y compartir con el mundo nuestras canciones, ahora necesitamos para esas aventuras proteger a toda costa nuestro ukulele del polvo, golpes, intemperie... háblese de una bolsa de transporte, una funda o un estuche pero cada uno te brindará la protección que necesitas.

Bolsa transportadora: Dentro de la categoría, este accesorio te sirve mucho para llevar mas cómodamente tu instrumento de aquí para allá sin correr el riesgo de que se moje o le pase algo entre las cuerdas o los trastes como pegarse el polvo, que le caiga aceite o agua. Sin embargo, cabe mencionar que por ser un accesorio muy delgado no te dará mucha protección contra los golpes. 

Funda: La funda puede que sea por el hecho de un accesorio intermedio, el mas adecuado ya que, existen fundas con acolchonado muy grueso que lo amortiguara de cualquier golpe o azote que pueda llegar a tener y también existen con un recubrimiento impermeabilizado para protegerlo de la humedad, cambios de clima drásticos y el polvo.

Estuche: El estuche, sin duda no sufrirá ni un rayón porque vaya, es un accesorio completamente solido donde lo puedes llevar a cualquier parte del mundo y con su interior acojinado estará mas que seguro, solo una cosa, dependiendo de que tamaño sea puede que sea un poquito estorboso pero también es una muy buena elección. 

Así que ya lo sabes, depende de tus aventuras puedes elegir el accesorio de protección que mas te convenga. 

 

Ven y disfruta de una experiencia única con la música y la naturaleza. 

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE