¿QUÉ ES UKULELERIA TV?

Qué onda mis ukulelistas!
Ésta vez quiero platicarles sobre la nueva sección que estamos preparando para ustedes llamada: Ukuleleria TV. 

Aquí vamos a tener un espacio para todas y todos aquellos artistas que quieran compartir con nosotros y con toda la comunidad de la ukuleleria, su música, su talento, su emoción, su alegría y todo lo que significa el ukulele, su instrumento o la música en general. 

¿QUÉ ES UKULELERIA TV?

Qué onda mis ukulelistas!
Ésta vez quiero platicarles sobre la nueva sección que estamos preparando para ustedes llamada: Ukuleleria TV. 
Aquí vamos a tener un espacio para todas y todos aquellos artistas que quieran compartir con nosotros y con toda la comunidad de la ukuleleria, su música, su talento, su emoción, su alegría y todo lo que significa el ukulele, su instrumento o la música en general. 

Compartiremos junto a ti nueva música, recomendaciones, tips, entrevistas, blogs, streaming, todo lo que necesitas saber, así que prepara tus preguntas, porque la colaboración que tendremos será muy enriquecedora, junto a grandes artistas y músicos que nos ayudarán a resolver cualquier duda, nos compartirán su experiencia y nos hablarán sobre todo lo relacionado con el ukulele, la música, instrumentos  y más. Además estamos preparando nuevas secciones en ukuleleria TV que seguramente te van a parecer muy interesantes. 
La ukuleleria abre sus puertas para ti y no importa si ya eres todo un maestro de ukulele o si apenas estás entrando en éste mundo musical. Te invitamos a que participes, no te pierdas ningún detalle. 
¿Tienes a tu banda?, ¿Eres solista?, ¿quieres cantar?, ¿quieres tocar una canción con nosotros?. ¿Quieres dar una clase?, ¿Tienes tips o consejos para otros artistas? NO TE PUEDES PERDER ÉSTA OPORTUNIDAD! 
mándanos un correo a artistas@malabares.com con una descripción del material que quieras presentar y te agendamos en el calendario de actividades Ukuleleria tv. Recuerda también, que no importa si no eres de la CDMX, desde cualquier parte donde te encuentres, nosotros te abrimos espacio en ukuleleria. Anímate a colaborar con nosotros, queremos verte, queremos escucharte y queremos compartir contigo ésta gran experiencia que nos ayudará a crecer a todos! 



En ukuleleria nacen talentos. 
En ukuleleria nacen artistas. 
En ukuleleria somos tus fans. 
Te esperamos con los brazos bien abiertos y la mejor vibra a que formes parte de éste gran show. Visitanos en ukuleleria y síguenos en todas nuestras redes sociales para que nos acompañes en cada detalle y en cada meta que vamos alcanzando para seguir siendo tu tienda favorita. 
¡Buena vibra... Buena Vida! 

 

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE