¿QUÉ ES GLAMPING UKULELERIA?

se trata de un espacio creado para ese artista que llevas dentro, un lugar donde la inspiración será tu mejor compañera al igual que la música, y sabes qué es lo mejor? que puedes vivir ésta gran experiencia rodeado de naturaleza, al aire libre, entre grandes espacios verdes y llenos de árboles

¿QUÉ ES GLAMPING UKULELERIA?

¿Sabían que la Ukuleleria ya hizo un Glamping para ustedes?
¡No olviden visitar nuestro Glamping Ukuleleria!

Hoy queremos compartir contigo una noticia que nos tiene a todos muy emocionados, se trata de un espacio creado para ese artista que llevas dentro, un lugar donde la inspiración será tu mejor compañera al igual que la música, y sabes qué es lo mejor? que puedes vivir ésta gran experiencia rodeado de naturaleza, al aire libre, entre grandes espacios verdes y llenos de árboles, no podemos imaginar otro lugar mas chido para inspirarnos a crear nuestra propia música.  

Decide tomar un tiempo para ti, un tiempo para disfrutar de la vida y para aprender cosas nuevas, incluso un estilo de vida diferente, estamos seguros que no te vas a arrepentir. Además podrás vivir en una casa construida a mano con todo lo necesario para que tu estancia en el lugar, sea de lo mas agradable y con una vista impresionante a toda la naturaleza. 

Un Glamping para Músicos en la Naturaleza
Música + Creatividad + Naturaleza

Nuestros queridos artistas y amigos de "Toy Box Musica" han compartido éste hermoso espacio con nosotros y han creado para ustedes una gran experiencia para compartir todo el talento que nos conforma. 
La idea es que compartas éste espacio para crear tu propia música y si no sabes todavía nada, es una gran oportunidad para que te tomes un respiro de la rutina y vengas a desarrollar una nueva habilidad de tocar el ukulele, te aseguramos que será de las mejores experiencias que podrás vivir. Escríbenos para darte mas detalle y mientras checa el espacio creado para ti en éste pequeño vídeo.

 

 

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE