¿QUE CORREA UTILIZA EL COLOR CHORD?

¿QUE CORREA UTILIZA EL COLOR CHORD?

Hoy nos llego esta pregunta ¿Qué correa utiliza el color Chord? para empezar el Color Chord es un ukulele peculiar ya que es de plástico y en su diapasón tiene colores que te guían para tocar los 4 acordes mágicos, lo cual lo hace muy fácil de tocar, pero al momento de querer tocar el ukulele de pie muchas veces necesitamos una correa, sobre todo también para los niños, aquí te diremos como colocarle una correa y la mejor manera de poder tocar tu ukulele Color Chord con la correa.

 

Existen diferentes tipos de correa pero siempre debemos de tener en cuenta cual es la que mas nos acomoda a nosotros , eso va a depender mucho del tipo de ukulele que también tengamos, en este caso hablamos del Color Chord, este tipo de ukulele no tiene ningún tipo de "broche" que son donde normalmente se sujetan las corras mas comunes que conocemos, en este caso lo mas conveniente es usar una correa de "manita" asi se le conoce comúnmente es una correa la cual con una figura de manita se sujeta a la boca del ukulele y esta abraza por atras del instrumento y asi puedes pasar tu brazo para colgarte el ukulele.

 

Esta es la manera mas sencilla y practica de colgarse el ukulele Color Chord y sobre todo no gastaras mucho es un accesorio bastante accesible asi que ya sabes que correa le va mejor al ukulele Color Chord

 

SI QUIERES TENER TU GUIA DESCARGALA AQUÍ COMPLETA: 

https://info.ukuleleria.com/mlnhnn4z38

TE DEJAMOS UN VIDEO TAMBIEN PARA QUE LO VEAS !! 

¿Cómo puedo ser residente artístico en Glamping Ukulelería?

¿Te gustaría saber cómo ser el siguiente Residente Artístico de la Ukulelería?

En realidad no tienes que ser músico pues hay un montón de artes que se pueden aplicar aquí para dejar tu huella y poner tu granito de arena en este hermoso proyecto.

Envíanos a ventas@ukulelería tu solicitud de Residente

Escribe en una cuartilla quién eres, a qué te dedicas y por qué te gustaría vivir en un lugar cerca de la naturaleza y en qué temporada del año podrías hacerlo.

Cuéntanos algo especial de ti. Qué cosas te caracterizan y cuáles son tus hobbies.

Envíanos también un video de ti presentándote y muéstranos algo que disfrutes hacer ya sea pintar, cantar o algo artístico o divertido.

Nos interesa alguien que demuestre su autenticidad y que sea servicial porque para nosotros la atención a los huéspedes es lo más importante.

Y también buscamos a alguien que le guste compartir en redes sociales con toda la comunidad de seguidores de la Ukulelería.

 

 

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE